SOBRE MI

Welcome to my rungle 2017

Mi nombre es Beatriz, soy abogada, tengo 31 añazos y desde hace ya dos años que comencé esta pequeña aventura.

Aquí vas a encontrar un poco de todo y mucho de nada. 

Empezó como una ventana a la que asomarse en busca de ganas y motivación para echar a correr, porque el running me cambió la vida, y me empeñé en convencer a todos los demás de que también podía cambiar la suya.

CORRER fue algo mas psicológico que físico, porque siempre fui una negada del deporte. Mi máximo era estar horas subida a una elíptica o bicicleta estática mientras repasaba los apuntes de una Oposición (que nunca saqué) y me llevó a un estado de auto-exigencia, malestar y baja autoestima que desembocó en un frustrante TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria).

Gracias al deporte, a una terapia de 4 años y medio, una familia envidiable, unas amigas maravillosas y la mejor persona que podía encontrarme en este mundo para compartir la vida, estoy feliz y orgullosa de mi persona.

Fue durante esos años de terapia y autodestrucción donde descubrí esto del CORRER. La suerte de coincidir con un momento vital del “running femenino”, hicieron que mi pasión por el deporte creciera cada vez más, en proporción a mi confianza, quererme a mi misma, creer en mis capacidades, descubrir mis no limites… en definitiva me hicieron fuerte, en todos los sentidos.

Por todo ello decidí que esto debía ser compartido. Que todos nos merecemos descubrir como la práctica deportiva te hace feliz. Todos tenemos nuestros compromisos laborales, familiares y personales: CONCILIACIÓN es la palabra clave, y empieza en nosotros mismos.

Pero aquí no sólo hay deporte. La vida es mucho más. 

VIAJAR es otra de las cosas que nunca me canso de hacer y me encanta compartir experiencias, lugares y recomendaciones, y al igual que cuando yo viajo a un lugar, buceo para encontrar todas esas cosas, he querido compartir las mías.

COMER. Pasé de comer manzanas y lechugas a estar en listas de espera en restaurantes con estrella michelín: pero ni tan corto, ni tan calvo. Hablaremos de aquellos sitios donde se come bien, donde se come agradable, donde te sirven con cariño, donde tenemos que volver. 

PENSAR EN VOZ ALTA. Si soy muda reviento, y el blog es mío, que para eso he pagado mi plan premium, y cuento lo que quiero y como quiero.

SI has llegado hasta aquí GRACIAS, espero que me sigas acompañando. No te cortes en dejarme tus impresiones, tanto si te gusta lo que te cuento como si no, si estoy equivocada házmelo saber, siempre aprendemos cosas, y yo no me canso de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s