SOBRE MI

Me llamo Ana Beatriz Núñez Martínez, pero aunque suene raro, todo el mundo me conoce por Beatriz y, en su caso, Bea (que no os oiga mi padre que ruedan cabezas).

Soy del 86, y pese al empeño de mi madre (mucho cuidado que es cinturón negro de judo) en que este cuerpito practicara todo tipo de deportes, no fue hasta el 2011 cuando empecé a interesarme, de verdad y con cabeza, por el running (lo que viene a ser correr de toda la vida).

No todo fue un camino de rosas, y no siempre lo viví de una manera sana, ni física ni mentalmente, pero una vez superado, es lo mejor que ha podido pasarme.

Desde entonces en ésta tesitura me encuentro, ejerciendo mi profesión de abogada, practicando este deporte que tanto me de la vida e intentando convencer a todo ser viviente,  a través de mi propia experiencia, de como el deporte puede cambiar tu manera de vivir, sentir, disfrutar y, a veces, sufrir.

Por esta nueva ventanita asoma una rubicunda con muchas ganas de transmitir cosas chulas, de conseguir engancharte a la vida activa, al deporte….AL RUNNING.

¿Me sigues?

@Beirrison

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s