MI PRIMER #YOGABRUNCH

Que gusto poder contaros que es YOGA BRUNCH y que compromiso el auto-impuesto de convenceros que tenéis que venir al próximo que se celebra el sábado 2 de diciembre.

YOGA BRUNCH es mucho más que practicar yoga y comer, de hecho, esta lejos de ser solo eso.

YOGA BRUNCH es ese momento del mes que decides darte un respiro, dedicarte media mañana a ti, a tu yo interior y exterior, quererte, mimarte, escucharte…llegar a una paz interior, un RESET en toda regla.

La cita comienza a las 11:00 am, en Espacio Muelle 36 (Madrid) Calle Hilarión Eslava 36 (metro Moncloa), y allí estábamos un montón de mujeres (se admiten hombres, por supuesto, pero es que no os termináis de animar ;), algunas son amigas, otras como yo vienen por libre, y no es ningún problema, es fácil conectar con cualquiera de ellas.

El recibimiento es genial, la marca de ropa yogui BORN nos recibe con una camiseta diseñada especialmente para este día, AZUL ELÉCTRICO fue el color de el segundo YOGA BRUNCH.

Nos ponemos cómodas, fuera zapatos y calcetines, móviles en modo sueño y a nuestra esterilla de Sternitz (al finalizar la clase, si te gustaba tu esterilla, podías llevártela por 20 €) donde nos esperan con una botella de AGUA Nº 9 y una manta de #yogaofroaders cortesia de otro de los patrocinadores SUBARU (perfecta cuando entras en la postura final de Savanasa). Allí empiezas a socializar, a hablar con la compañera que tienes al lado; si es tu primera vez, que donde practicas, que tipo de yoga, que es lo que más te cuesta, lo que más te gusten, si estas mallas se ajustan mejor, que si alimentación, niños, fines de semana, eventos….

Y llega ella, AMALIA PANEA autora de “Cambiar de vida es fácil si te dicen como hacerlo. 15 pasos para conseguirlo” y te explica con esa voz tan dulce, pausada y calmada que le caracteriza, en qué va a consistir la sesión de hoy: TORSIONES. ¿Sus beneficios? Muchos, porque vas a estirar la columna, sentirás que creces, vas a retorcer tus órganos internos para después soltarlos y sentir como tus pensamientos oscuros también han sido retorcidos y los has echado. Vas a realizar una práctica detox, porque con las torsiones ayudas a tu cuerpo a eliminar toxinas, a oxigenarlo… y te aseguro que es VERDAD.

No puedo decirte cuanto tiempo duro la práctica, porque perdí la noción del tiempo. Empezamos de menos a más, conectando primero con nuestro cuerpo, complicando cada postura. Pocas profesoras de yoga consiguen hacerme evadirme de esta manera. Sus clases son magia, y no es por hacerle la pelota, de verdad que TIENES QUE PROBAR UNA CLASE CON AMALIA PANEA, verás que lo que te digo es cierto.

No te pienses que tienes que haber práctica así YOGA antes, es para todos los niveles (si voy yo jajaja). Junto con Amalia esta Laura, quien te dará la versión más avanzada de cada postura. Y te lo estoy contando yo, que llevo poco más de mes y medio yendo regularmente a clase, y mi nivel es principiante nivel súper básico 😉

La práctica de yoga viene acompañado de un DJ, que acomoda el ritmo de la música a cada postura.

Terminas la práctica, y terminas en paz. Relajada y agotada al mismo tiempo, porque si piensas que practicar YOGA es como cuando estiras después de hacer deporte, ESTÁS EQUIVOCADO (mis agujetas en abdominales y piernas son constantes). Nos ofrecen KOMBUCHA una bebida que yo no conocía y me ha dejado in love total: se trata de una bebida hecha a base de a la que se añade azúcar (que desaparece durante el proceso) y que fermenta con un hongo llamado SCOBY, que hace que se convierta en una bebida gaseosa llena de propiedades a la que puedes añadir frutos rojos o jengibre y limón para darle un sabor espectacular.

22500543_1959738454349564_6802291219683606528_n

Lo único malo es que comprarla hecha resulta un poco caro, a 3€ la botellita, y si es algo que quieres añadir en tu día a día, puede que se te vaya de precio. De ahí lo bueno del BRUNCH porque conoces a gente que te cuentan cómo hacer tu propia KOMBUCHA, yo no sé si llegaré a tanto, desde luego que curiosidad tengo.

Tras la práctica tenemos el segundo gran momento del día, disfrutar de un delicioso y sanísimo BRUNCH ofrecido por CATERINGWOODS: cuscus, ensaladas, humus tradicional y de remolacha con crudites de zanahoria, apio y pepino, boniato asado, quiché de verduras, bizcochos, infusiones, zumo de naranja o café

Desde LA CHINATA nos ofrecieron diferentes patés, y a mí el de aceitunas negras “tapenade” me rechifla, así como 3 tipos de aceites a probar.

Y para terminar teníamos polos artesanales de frutas naturales de NORDIKOS.

Este momento fue el ideal para conocer al resto de mujeres, enterarme de cómo hacer KOMBUCHA, donde practican, que cuentas de IG seguir para continuar aprendiendo, recetas, inquietudes…

El sábado fue un día especial, regresé a casa radiante, feliz. Y sin contar con el maravilloso WELCOME PACK con el nos obsequiaron: crema de manos con aceite de oliva de LA CHINATA, la revista YOGAFIT, la camiseta BORN y descuentos en los productos de sus colaboradores.

¿Quien se apunta al próximo YOGA BRUNCH? Sábado 2 de diciembre de 11:00 a 14:00 am en Espacio Muella 36 www.yogabrunch.es para comprar tus entradas, date prisa porque VUELAN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s