SANITAS TELVA RUNNING 2017 II Parte

Ya no sé cuánto tiempo ha pasado desde que participé en una carrera, y creo que haber elegido una como la IV Maratón por Relevos Mixta #SanitasTelvaRunning 2017 ha sido una de las mejores opciones, y te cuento porque.

img_5070
TODOS LOS MIEMBROS DE LOS 4 EQUIPOS DE A TU RITMO

COMPAÑERISMO: Una carrera por equipos, donde ser un buen compañero es la base para que todo funcione y disfrutes del día y de la carrera. Apoyarse unos a otros, repartirse los turnos, incluso acompañando algunos kilómetros. Las esperas pueden hacerse largas y el poder tener a alguien con quien compartir la experiencia, socializar, hablar y pasar la mañana es increíble.

Desde el programa de radio A TU RITMO, formamos 4 equipos mixtos, y tuve la suerte de repartir los 42 km con 5 personas increíbles: Gabriela Carrillo, Juan Pablo Rodríguez, Carolina Barreira, Sergio Barras y mi hermana Sara Nuñez.

EQUIPO A TU RITMO II


SOLIDARIO
: Porque con cada inscripción 2€ iban destinados a la Asociación ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid). 

A eso le añadimos que con motivado del día mundial contra el cáncer, el pasado 19 de octubre, Runator organizó una carrera global virtual, #Retoporellas, de tal manera que podías donar tus km de todo el fin de semana sin importar desde donde los corrieras a la Investigación del Cáncer de Mama que lleva a cabo Fundación GEICAM.

 

 

CON MI DORSAL SOLIDARIO #RETOPORELLAS

 

 

FAMILIAR: Porque no hay nada mejor que inculcar el deporte desde dentro, y aquí han sabido cómo hacerlo. Fomentar el deporte en familia, donde los mayores pueden dar lo mejor de sí mismos corriendo 5/10 km mientras los pequeños juegan con otros niños y disfrutan de las actividades que para ellos tenían programadas (aunque finalmente solo hubo una actividad, el castillo hinchable nunca llegó).

 

BUEN ROLLO

DISTANCIAS PERFECTAS: Si hace mucho que no corres o estás empezando a correr aquí tienes la distancia perfecta para volver hacer del Running tu deporte de base.

Yo últimamente estaba desencantada, y en los últimos meses lo hacía más por obligación que por verdaderas ganas, y claro así las cosas no funcionan bien. Pero con sólo  volver a pincharme un dorsal y una pequeña distancia he vuelto a querer seguir disfrutando de esto, de las carreras, de los nervios, de ganar a tu cabeza diciéndole no te pares que puedes, de cruzar una meta, ¡¡Y YA LAS TENGO EN MENTE!!

QUE EL RUNNING ME PILLE ASÍ DE FELIZ SIEMPRE


AMBIENTE: es algo de lo que siempre me sorprendo y estoy feliz, el ambiente tan chulo que se respira en la #sanitastelvarunning. Con el paso del tiempo vas conociendo a más personas como tú, que disfrutan de estos eventos y te las vas encontrando carrera tras carrera y cuando os veis os alegráis infinito de esa coincidencia. No me preguntes la razón, no lo sé, pero es algo que te hace sentir bien, terminas compartiendo más que saludos, acabas interesándote por ellas.

ZONA DE RELEVOS

LOS PATROCINADORES: porque he de reconocer que La Bolsa de corredor está llena de sorpresas, aunque la mayoría poco sanas y algunas disfrazadas, también hay que decirlo, pero tiene mil historias y eso hay que agradecerlo siempre, porque si esas Marcas no apostaran por estas carreras, directamente no existirían y no hubiéramos podido disfrutarlas.

-Agua mineral SOLAN DE CABRAS.

-Leche sem-idesnatada sin lactosa de KAIKU.

-Productos varios de SANTA TERESA.

-Ensalada de quinoa de CARRETILLA.

-Dulces y salados de PANARIA.

-Dulces sin azúcar de CODAN.

-Patatas fritas de QUILLO.

-Productos para aperitivos de IBERITOS.

 

Y ¿COMO HA IDO? Pues he de decir que lo disfrute y sufrí al mismo tiempo. Fui la primera en salir, y la suertuda de contar con Sergio, mi compañero de EQUIPO A TU RITMO,   que quería hacer su entreno y utilizó mis km para su calentamiento, por lo que estuve todo  el tiempo acompañada, recibiendo ánimos cuando el ritmo caía, haciendo que fueran cayendo uno a uno casi sin enterarme, aunque sufriendo el terrero que es arriba y abajo continuamente. GRACIAS

Al final salieron 5,30 km maravillosos, en una mañana que amenazaba fresca pero que nos sorprendió con solazo y una temperatura perfecta.


¿CUANDO REPETIMOS? Estoy deseando encontrar otra carrera para participar, PERO no me vale cualquiera. Estoy cansada de esas carreras en las que vas a la línea de salida sola, corres y te vuelves a casa.

Quiero MÁS CARRERAS ASÍ. De grupo, solidarias, de disfrutar esos kilómetros, de donarlos a una buena causa. Ando en busca y captura, se admiten sugerencias, con suerte nos vemos en la linea de salida con las zapatillas puestas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s