SANITAS TELVA RUNNING 2017

El pasado lunes acudíamos al programa de radio “A TU RITMO” dirigido por Luis Blanco en colaboración con mi querida Samanta Chocron para presentar los equipos que hemos formado para la Maratón por relevos “SANITAS TELVA RUNNING” que el próximo sábado 21 de octubre se celebra en La Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (Madrid).

DLuKS4yWsAEKEyh

Es la tercera vez que participo en esta carrera y si repito, POR ALGO SERÁ.El pasado año conocí a chicas maravillosas, sus historias, experiencias, consejos… creo que socializar es la mejor terapia que una persona puede tener.

¿En que consiste? Es una maratón, 42 km, pero que se hace por relevos, lo que significa que necesitamos un equipo para participar.

El número de participantes en cada grupo (4, 5 o 6)  dependerá del reparto de kilómetros que entre nosotros hagmos, pudiendo elegir correr 5,25 km o 10,50 km.

Pero no te ralles, si no tienes equipo, TELVA  te monta uno en un Click.

img_9604

¿Donde? Se disputa en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (Madrid), y el recorrido es una pasada. La salida y la meta se encuentra en el mismo polideportivo, pero el recorrido es a través del parque de la dehesa, esto es, kilómetros de tierra, subes y bajas, campo… es una maravilla, lo más recomendado para salir de las típicas carreras madrileñas de asfalto.

¿Solo mujeres? Aquí viene una de las mejores novedades de esta cuarta edición de SANITAS TELVA RUNNING 2017, este año pueden formarse no solo equipos de mujeres, también equipos mixtos, con la única condición de que una de sus participantes sea una mujer. 

¿Que hacemos con los niños? TRAÉRTELOS. Porque este año, además de todas las actividades que durante la prueba se realizan para aquellos que esperamos el relevo, habrá una zona infantil, con juegos y personal encargado de cuidarles y hacer que disfruten del día mientras los padres participan en la prueba. 

¿Cuáles son esas actividades? Durante toda la mañana habrá zumba, yoga y actividades aeróbicas varias. Todo lo necesario para una mañana de lujo, dedicada a las amigas y familia, en un entorno estupendo, y en las mejores mano. Y esto lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA, el año pasado fue genial.

14767823692882
Foto vía Revista Telva

¿Quieres venirte? Fácil, inscríbete aquí, estas a tiempo, tienes hasta el jueves 19 a las 15:00 para hacerlo. Me fliparía poder coincidir con vosotros, echarnos unas risas, unos bailes, y conoceros.

¿Algo más? Si, un favor que os pido. ¿Conocéis Runator? Pues justo esos días, del 19 al 22 de octubre, lanza una nueva campaña de kilómetros solidarios #RetoPorEllas, convirtiendo todos los kilómetros que acumules durante ese fin de semana en euros para ir destinados a Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer de mama desde 1995. Entra en su web, sigue los pasos y dona todos tus kilómetros a la cura contra el cáncer de mama.

banner_retoporellas_runator_8-1

¿Dudas? Pregúntame todo lo que quieras, porque lo que me ha enseñado el deporte, es que a buenos corazones nos ganan pocos, somos solidarios hasta reventar.

NOS VEMOS ESTE SÁBADO, con las zapatillas y la sonrisa puesta.


One thought on “SANITAS TELVA RUNNING 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s