WTMR empieza nuevo curso

!VOLVEMOS!

¡Hola a todos! ¿Cómo os han tratado las vacaciones?

Yo no me puedo quejar, 25 días rascándome la barriga son todo un regalo, lástima que ahora tenga que esperar otros 365 días para volver a repetirlo.

Playa de Barra (Pontevedra)

Hace mucho que no escribo por aquí, el trabajo me lo puso muy difícil y no voy a engañaros, la ilusión o ganas de contar cosas se disiparon. Pero vengo con las pilas cargadas y me apetece volver a lanzarme a la aventura de contar cosas, mis cosas, y a mi manera.

Cangas de Morrazo (Pontevedra)

Welcome to my rungle viene con renovaciones, y sin dejar de lado lo que fue su núcleo vital, correr, incorporaremos otras prácticas deportivas que a lo largo de este 2017 han entrado en mi vida diaria, y no tengo intención de dejarlas marchar: Entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, pesas, spinning… 

img_3722
Cangas de Morrazo (Pontevedra)

 

 

Entrenamiento con TRX en Naked Concept
Entrenamiento con elásticos en Naked Concept

También empezaremos con aquellos que me he prometido introducir (ya veremos de donde sacamos el tiempo para todo): yoga, senderismo, pilates, natación….

Sala fitness de Naked Concept

Pero no solo vivo de deporte, me gusta comer, comer bien, por lo que seguiremos con restaurantes, buenos y malos, sanos y no tan sanos, caros y baratos.

Cena en Honest Green (Castellana 89)

También me flipa viajar, y cuento con un compañero fácil de engañar, por lo que también hablaremos de esos sitios que hemos visitado y que nos han gustado, o no. Algo que siempre hago es en entrar en blogs de gente que, como yo, no son críticos del buen comer o viajar, y son capaces de sintetizar y decirte cómo se apañaron ellos para las cosas básicas que ni siquiera te explican bien en las guías, que hacer, donde ir y donde no ir, lo que cuestan las cosas (¿tan difícil es decir esto vale X o es que os sale gratis?), lo que merece la pena y lo que no….

Tailandia
Beteta (Cuenca)

 

Brujas (Bélgica)

En definitiva un poquito de todo, sin más pretensión de que WELCOME TO MY RUNGLE sea un ventanuco que te sirva para hacer ese deporte que no te atreves, a que veas las sensaciones que a mí me produce, el cambio físico y mental que supone; para ir a ese restaurante que no conocías (o no ir) o para orientarte en organizar un viaje que por aquí ya hayamos realizado.

Vamos a por ello: RE-DESPEGAMOS 

Vistas de Talavera de la Reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s