#LadiesAndRunners y #ABostonConMitre

Cuesta abajo y sin frenos, es la sensación que me invade cuando me embarco en las aventuras de Cristina Mitre, pero prometo que, está vez, me lo voy a tomar, con calma.

Tenemos exactamente 16 días para convencer a todas las mujeres, hombres, niñas o niños de Talavera de la Reina, para que el próximo domingo 16 de abril  a las 11:00 de la mañana vengan a la quedada que desde #ladiesandrunners estamos preparando para participar en la carrera global que Cristina Mitre, junto con la app Runator, ha montado para recaudar fondos a favor de la Fundación Uno entre cien mil, a través de la Beca de investigación #Mujeresquecorren.

Reservar el día: El DOMINGO 16 DE ABRIL (sí, lo se, domingo de resurrección). Nada mejor que rematar la Semana Santa (y quemas esas torrijas) que practicando deporte. Nada mejor que practicar deporte que siendo solidarios. Nada mejor que ser solidarios que corriendo todos juntos.

El próximo domingo 16 de abril TODOS, hombres y mujeres, estáis invitados a participar en una carrera global solidaria: el dinero de nuestro dorsal irá destinado a la beca  de Investigación #mujeresquecorren para curar la leucemia infantil.

Inscríbete a la carrera y saca tu dorsal: es más sencillo de lo que parece. Entra en Runator y ÚNETE. Rellena el formulario, indicando tus datos, que nombre quieres para el dorsal, la app de running con la que corras (yo por ejemplo corro con Tom Tom), y la distancia: 2 Km si vas a venir hacer marcha o 5 KM si vas a venir a correr. El mínimo a donar son 2 euros (incluyendo código promocional: MITRE).

image1

1. Descárgate la aplicación de Runator en tu movil: tanto en Google Play como en Appel Store.

2. Sincroniza tu aplicación de running con Runator: si no tienes, desde Runator te recomiendan muchas, tienes Strava, Nike + running, Strava, Endomondo. (si necesitas ayuda no dudes en preguntar).

Es importante tener ambas aplicaciones sincronizadas para poder registrar tus kilometros en la carrera #abostonconmitre.

3. Imprime tu dorsal: una vez te hayas inscrito a la carrera, te enviarán el dorsal con el que participar, y con el que tienes que venir el DOMINGO 16 DE ABRIL para hacer esos 2km de marcha o 5km de carrera.

4. Comparte tu dorsal en tus redes sociales: Porque cuanta más gente se entere más dinero recaudaremos para la Fundación Uno entre cien mil.

bibNumber-01265_print

Aquí is dejo toda la información que la propia Cristina Mitre ha colgado en su blog.

Aquí os dejo un enlace directo para que podáis saber más sobre la Fundación uno entre cien mil.

RECUERDA: Domingo 16 de abril a las 11 de la mañana en el FERIAL DE TALAVERA DE LA REINA os esperamos a todos con vuestro dorsal #ABostónConMitre para hacer 2 km de marcha o 5 km de carrera mientras recaudamos fondos para la Beca de Investigación mujeres que corren a favor de la  Fundación Uno entre cien mil y la lucha contra la leucemia infantil.

image1
La Mitre se ha marcado este cartelazo ¿Cómo vas a faltar?

TENGO, bueno, TENEMOS 16 días para CONVENCEROS.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “#LadiesAndRunners y #ABostonConMitre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s