#LasMujeresNosMovemos

Aquí andamos de nuevo, reivindicando el DEPORTE en CLAVE FEMENINA.

Nada tiene que ver con ir en contra de los hombres, o separar la practica deportiva por cuestiones de sexo, ni mucho menos, soy la primera que se manifiesta en contra de dicho tipo de practicas. Se trata de difundir el mensaje entre nosotras mismas, pero siempre con el apoyo de ellos.

img_0819

Con ideas similares nació el movimiento social #lasmujeresnosmovemos, a través del cual se busca, se pelea, fomentar el deporte entre las mujeres, quienes hemos dejado de lado esta faceta tan sana y ociosa por obligaciones varias.

Cambiar un hábito cuesta, a mí me lo vas a contar, pero si ese cambio es a mejor, merece la pena el esfuerzo. Pero no nos agobiemos, no venimos a decirte que pases de 0 a 100, hazlo de manera progresiva, constante, planteándote pequeños retos que día a día se van asentando en tí misma.

Desde la plataforma #lasmujeresnosmovemos se ha ideado un PLANAZO, y no deberías dudarlo y SUMARTE. ¿En que consiste? Proponerte tus propios RETOS e ir, día a día, cumpliendo. ¿Cuales son esos retos? Pues, básicamente, los que tu misma quieras cumplir, pero a falta de ideas, aquí van los que ellos nos proponen.

12729266_559664934209589_1614498006828763752_n

Pero no te equivoques, no es sólo hacer DEPORTE, para encontrar nuestra mejor versión, esa en la que nos sintamos felices y contentas, hay que involucrarnos al completo #actividadfísica #alimentación #actitudsaludable

¿Por donde empezamos? Entra en #lasmujeresnosmovemos  date un paseo por la web, lee el manifiesto y EMPECEMOS. Firma  el manifiesto, ÚNETE  al movimiento. Empieza por tu primer reto, compártelo en tu perfil de Redes Sociales si así te es más fácil cumplirlo (muchas veces compartir nuestros compromisos y logros ayuda a continuar con el camino).

para-proyectar-en-pantalla

Somos 2.442 los que ya hemos firmado el manifiesto ¿Te unes? y, además, te pido un poco mas ¿Nos ayudas a difundirlo? 

“Cuando se consigan 50.000 firmas serán llevadas a la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria de la UE (Plataforma Europea de Acción sobre Alimentación, Actividad Física y Salud) para conseguir que la iniciativa se replique en otros países europeos y consiga movilizar el mayor número de mujeres.”

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s