La lluvia no fue nuestro limite: 3ª Quedada #ladiesandrunners

He dejado pasar una semana para escribir estas lineas para que la emoción no se apoderara de mi y me hiciera teclear como una posesa todo lo que esta 3ª Quedada de #Ladiesandrunners me ha hecho sentir.

img_0819

No veo mejor manera de empezar que diciendo GRACIAS, de corazón, a TODAS y TODOS los que habéis hecho que esto fuera posible.

Gracias a TODOS aquellos que aportasteis vuestros regalos para el sorteo, quienes colgasteis los carteles en vuestros escaparates, quienes compartisteis por redes sociales el evento o quienes os hicisteis eco de la noticia en prensa (Caesarobriga) y radio (La única FM)

Gracias a TODAS las que vencisteis la pereza de un día de perros y os vinisteis a las 11.00 de la mañana a correr o caminar bajo la lluvia, cargadas con vuestros alimentos para aportarlos a la ONG www.olvidados.org.

A los que no estuvisteis, os aseguro, que en ningún momento mostraron cara de disgusto, todas nos lamentábamos por el mal tiempo, pero no hubo ni una mala cara.

Gracias a TERESA FERNÁNDEZ por la currada de marcarte casi 100 galletas, tan estupendas, y ricas.

img_0929

A veces las cosas no salen tan perfectas como una se las imaginas ¿pensáis que yo creía que en la 3ª Quedada de #ladiesandrunners iba a caer una chupa de agua tan tremenda?

Pues no, me imaginé un día soleado, a muchas mujeres luciendo colorines atravesando el puente medieval y disfrutando de una mañana de domingo haciendo deporte. Pero las cosas no salieron así, y, a toro pasado, tampoco lo lamento.

img_0867img_9110

 

Me llevo mucho a casa, ver lo increíble que sois todas, el buen rollo que desprendéis, las ganas que le ponéis al cambio, a conoceros, a disfrutar de las cosas aunque vengan de canto.

Muchas me habéis dado las gracias por organizar la quedada, LO HARÍA MIL VECES MÁS, porque os aseguro que merece la pena ver el espectáculo de tanta mujer junta haciendo deporte,compartiendo experiencias, incluso cayendo el diluvio universal.

No dejéis de moveros, de practicar deporte, yo voy hacer todo lo que esté en mi mano para demostraros, con mi propia experiencia personal, el beneficio que podéis sacarle a todo ello. Tened las zapatillas bien a mano, no las escondáis ahora que vienen las Navidades, aprovechad para quedar entre vosotras y revivir esa sensación de SI PUEDO, y SI QUIERO.

img_0943

Gracias a POMPAS CON ARTE, por hacernos a marcha express las camisetas (si quereís una contactad con ella aquí).

Gracias a ALVAREZ y FARRACES, AS DEPORTE Y SALUD, JESÚS BLÁZQUEZ, JAVIER TRAINNING, ARMERÍA EL CAZADOR, OPTICALIA, CARNICERÍAS LA PAZ, RUNNERS DE PUEBLO, BEER RUNNERSBEER RUNNERS.

Os dejo enlaces con el resto de las fotos de Rosa García Guerrero (Pompas con arte) y David Serrano Aceituno. (pincha aquí)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s