AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS

Con el mes de octubre casi a mitad de camino, llevo un día a día de locura, ni los fines de semana soy capaz de plantar el culo más de 3 horas sin hacer nada, no porque tenga la vida de un Ministro, que en el momento en el que nos encontramos hasta mi perro Nerón hace más que ellos, sino porque me pongo como las cabras, apuntándome a todo plan sugerido, y así pasa, que el cuerpo me pide “O paras, o te paro”, y he decidido parar, un poquito, durante la semana pasada.

img_9061

Pero andamos de vuelta, y tengo una bolsa con muchos planes que proponerte y que iré recordándote todas las semanas porque espero poder verte en alguno de ellos.

El pasado sábado acudíamos de la mano de Samanta Chocrón a Capital Radio, al programa de running dirigido por Luis Blanco, para presentar al equipo “A tu ritmo” para la III edición de #SanitasTelvaRunning, esto es, la Maratón por relevos para mujeres que se celebra este sábado 15 de octubre en Las Rozas Village.

Junto con Célica Silvero, Susana García, Joaquina Freixeda, Maryam Díaz y Clara Iglesias, correré esta Maratón que organiza la revista femenina Telva, con la colaboración de Sanitas. ¿Porque no te vienes?

No hace falta no tener un equipo montado, las chicas de Telva te lo organizan sin problema. Va a ser un sábado muy loco, los Drinkingrunners vienen con sus 4 equipos de féminas, y ya sabéis que si a Pablo Carmenado le das un megáfono, la fiesta la tienes asegurada.

Tienes toda la información aquí, y puedes inscribirte hasta este próximo 13 de octubre antes de las 14:59h. Además con tu inscripción colaboras con 2€ para la Asociación Infantil Oncológica de Madrid para padres de niños con Cancer (ASION)

¿De verdad que te lo vas a perder? Vente a correr con nosotras.

img_9442

Pero mi fin de semana de running no termina ahí, más bien empieza, porque como RUNNER DE PUEBLO, soy fácil de liar, la cabra tira al monte, y desde “El Guerrero de Gredos” me dices Trail y lo dejo todo, o casi.

Y el domingo vamos a darle marcha a este body en “IV Cumbres de Hurdanas” 15 km de montaña, muy ricos, con un desnivel positivo de 700 m. Silvio, Meme, David y esta pájara se van al monte, a Caminomoriscos, ya os contare qué tal se nos da la aventura, pero estoy segura que vuelvo igual de feliz que de Candeleda.

Si no has probado el Trail, que no te asuste ni la distancia, ni el desnivel.

Si yo puedo, tú puedes.

6

Y suma y sigue. El 30 de octubre, para ponerle un bonito broche al mes, te traigo dos planazos, de los que me roban el “corasonsito”. Y aquí no me vengas con excusas, si estas en Madrid TIENES PLAN, y si estás en Talavera TIENES PLAN.

QUEDADA DRINKINGRUNNERS “Km por alimentos”. Que quiero yo a estos tipos una barbaridad, porque ellos son de los que saben correr y divertirse. El mítico grupo de runners que llevan años juntos, sumando adeptos, y no fugados. Y encima sus km son desinteresados, claro que buscan mejorar como runners, pero de lo que no son conscientes, o quizás si y me estoy tirando aquí el rollazo, es que, con cada carrera, cada kilómetro, cada entreno, mejoran como personas, y quieren hacer que contigo pase lo mismo.

Vente con tus kilos de alimentos no perecederos a la casa de campo el próximo domingo 30 de octubre, que ellos se encargan de hacer el resto: ropero, avituallamiento, kilómetros, risas, amigos y súper sorteo ¿que más quieres?

Toda la información la tienes aquí.

cda76-img_5336
Quedada Drinking runners del otoño pasado

X CARRERA ASEM-CLM, si eres de Talavera o alrededores, Madrid te pilla lejos, y quieres ayudar a los que más te necesitan sumando unos kilómetros a tus piernas, aquí tienes tu oportunidad.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha, por décimo año, organiza esta mítica carrera popular talaverana para recaudar fondos y ayudar a quienes no tienen la misma suerte que nosotros para poder disfrutar de su cuerpo como les gustaría. Es un homenaje precioso poder dedicar los kilómetros del domingo 30 de octubre a estas Personas que sufren esta Enfermedad degenerativa, que luchan y pelean por salir adelante, por ser felices a pesar de que la vida no se lo pone fácil.

Seremos muchos runners de pueblo y ladies and runners quienes estemos allí. Te animo a que te unas a nosotros. A ponernos cara. A disfrutar de una jornada deportiva apoyando a un colectivo que nos necesita.

Tienes toda la info aquí.

_mg_4534-copia
Carrera ASEM-CLM del año pasado

Y ahora que, no puedes quejarte de falta de planes ¿en cuál nos vemos?


One thought on “AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s