LA QUEDADA BEER RUNNERS DEL AÑO

 

El pasado domingo se celebraba la mítica quedada anual que todos los Beer Runners de España celebran en Madrid. Corredores cerveceros de todo el país vienen para disfrutar de una jornada de running y cerveza de lo más llamativa.

Resultaría curioso que no supieras de lo que te estoy hablando, sobre todo porque desde que el running se puso de moda, no fue menos el asociar que el mejor recuperador, tras sudar la gota gorda arrastrándote unos cuantos kilómetros ,era una rica cerveza. (No deja de ser una leyenda, la cerveza esta buenísima, y a mi me rechifla, pero como el agua o la sbebidas isotónicas no hay nada).

Si quieres saber donde puedes encontrar un grupete de beer runners en tu ciudad, te invito a que te des un paseo por su web (WEB BEERRUNNERS) y busques, están repartidos por todos los rincones de España, en Talavera de la Reina lo capitanea Ángel Serrano, un tipo al que merece la pena conocer a golpe de zapatilla.

img_9215

El lugar elegido “El Hipódromo de la Zarzuela” y a una hora perfecta para un domingo, las 11:00 de la mañana, que si bien parecía que andábamos con la calefacción puesta, nos dio una tregua a  todos los que la noche antes salimos a disfrutar de las noches de verano de gin tonic y terraza de Madrid.

 Tuve la suerte de conseguir a última hora un dorsal para poder acudir a la cita. Moría de ganas de conocerlo, me habían hablado tanto de ella, de esa gran cerveza que te espera al final de la carrera, del ambientazo que se respira, del lugar.

Es una carrera sin metas, sin chips, sin crono….es una carrera para disfrutar, hacer amigos y pasar un domingo haciendo lo que más te gusta, CORRER y BEBER cerveza; obviemos el mito, mejor  creernos que SÍ, que la CERVEZA es un recuperador de la leche.

 

14305180_1316298768414246_7444275527177962229_o

Podías elegir entre 5 o 10 km, lo que viene a ser 1 o 2 vueltas, según tu nivel de resaca y ganas de querer tostarte al sol madrileño un domingo a las 11 de la mañana.

No hace falta decir que éste body no estaba para maratones, y 5 km cochineros, pero cochineros de verdad, fueron lo único que pateó. El recorrido sencillo, un mix de tierra, asfalto y césped, con dos cuestas minúsculas, vamos fácil!

img_9204

img_9206

Una experiencia divertida, diferente a lo que los corredores estamos acostumbrados. Es gratuito, pero tienes que estar avispado para pillar dorsal en cuanto salen las inscripciones, porque si no te la juegas a quedarte fuera, y eso no mola.

¿Te gusta correr y la cerveza? Mucho estas tardando en localizar al grupo de Beer Runners de tu ciudad/pueblo/Villa, para uniré y disfrutar de los kilómetros y de la rica cerveza, PERFECTO para AMPLIAR tu círculo de amistades, ¿cuántos de tus colegas corren y beben cerveza? Lo segundo seguro que casi todos, pero las dos cosas seguro que pocos.

img_9197

 

¿Tú también estuviste en la quedada? ¿Qué te pareció?

Tienes muchas mas fotos en su pagina de Facebook  y si eres de Madrid puedes contactar con ellos aquí o con los de Talavera de la Reina aquí 

Un abrazo y gracias por estar ahí

Follow my blog with Bloglovin


3 thoughts on “LA QUEDADA BEER RUNNERS DEL AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s