EXPERIENCIA RETO 14 días Tiny tea by Your Tea

A la vuelta de las vacaciones a través de mi red social INSTAGRAM @Beirrison os contaba que aceptaba el reto que YOUR TEA me había propuesto: Limpiar el body por dentro después de los posibles excesos o comidas no habituales de las vacaciones.

¿En qué consistía?

Durante 14 días, 30 minutos antes o después de las comidas principales, esto es, desayunos, comidas y cenas, tomaría una infusión TINY TEA by YOUR TEA.

¿De qué están compuestas?

El equipo de YOUR TEA me hizo llegar toda la información necesaria antes de que decidiera aceptar o no el reto.

Se trata de unas infusiones dispuestas en papel reciclado (ojo al dato) que contienen hierbas naturales ( Bayas de espino, Germinados de Cebada, Semillas de Cassia) que ayudan al estómago a digerir los alimentos haciendo una correcta digestión y desechar lo que nuestro cuerpo no necesita.

Aquí os dejo el enlace para que podáis leer vosotros mismos todas las propiedades de las infusiones TINY TEA by YOUR TEA.

http://blog.yourtea.com/tiny-teatox-explained-by-nat-kringoudis/

img_8913

Y la pregunta del millón ¿Funciona?

La respuesta es ¡SÍ, PERO!

Y afirmó a la vez que añado un matiz importante.

Estas infusionesme han ayudado a recuperarme de las vacaciones, pero yo he puesto muy mucho de mi parte, y tampoco es que viniera hecha un botijo, me explico.

Durante las vacaciones las comidas son más contundentes, casi todas fuera de casa, cae más de un helado y es raro el día que no me haya tomado una cerveza. A eso le añado que mis carreras matutinas y horas de gimnasio 6 días a la semana se reducen bastante, sobre todo en intensidad, pasó más tiempo tumbada a la bartola (que me lo he ganado) y no de la ceca a la meca como suele ocurrir en mi día a día de trabajo.

Todo ello hace que consuma más y gaste menos, pero tampoco llegue de las vacaciones hecha un ceporro. Estaba con algún que otro kilo de felicidad absoluta por pasar unas vacaciones increíbles, un poco más hinchada por las pocas visitas al baño y oxidada sin haberle dado caña al cuerpecito.

Pues bien, finalizadas las vacaciones volví a mi rutina diaria, deporte y comida sana y variada, y tomando TINY TEA by YOUR TEA después de mis desayunos, comidas y cenas.

No están malas, pero tampoco son una auténtica delicia.

Yo no echo azúcar ni ningún tipo de edulcorante a los tés/cafes o infusiones, ya me he acostumbrado al sabor natural de los mismos, por ello deciros que al quinto día de tomar TINY TEA by YOUR TEA andaba hasta el gorro (imagínate 2 semanas, 3 veces al día la misma infusión), aún así no lo deje y complete el reto.

img_8916

SÍ FUNCIONAN, volví al mismo peso/estado que tenía antes de las vacaciones.

Pero creo que funcionan porque nunca he ido al baño 3 veces al día, y amigos/as, TINY TEA by YOUR TEA te hará que lo visites al rato de haberlas tomado, por ello, si te haces con ellas asegúrate de no salir enseguida de casa o, en su caso, tener un baño decente a mano. ¿Pero qué maneras hay más natural que desintoxicar el cuerpo que ésta?

¿Conclusiones? 

Una forma natural de darle al reset después de las vacaciones sería, volver a tus rutinas diarias de deporte y comida sana incorporando TINY TEA by YOUR TEA 30 minutos antes o después de tus comidas (fueron mi “postre” durante el reto) y en 14 días estarás como nuevo/a.

No hagas el absurdo de pasar hambre, no tiene sentido, acabarás sufriendo de ansiedad, estreñimiento y mal humor, y al final acabaras atacando esa caja de galletas que tienes en el despacho o la panadería de debajo de tu casa.

Aquí te dejo el enlace de su web.

http://eu.yourtea.com/

Si lo pruebas, quedo a la espera de tu experiencia, la mía con TINY TEA by YOUR TEA, ha sido ESTUPENDA.

 


5 thoughts on “EXPERIENCIA RETO 14 días Tiny tea by Your Tea

  1. Primero felicidades por la magnifica web. Seguire leyendo cada uno de tus post. Estas guapisima amiga y q sepas que enganchas!! Hare un programa detox para despues del verano y para futuros eventos jeje. Felicidades eres grande!! 💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s