Estrenamos nueva década: Welcome 30 pack

 

El 8 de julio cambié doblemente la cifra de mi calendario vital, pasé a dejar de ser una veinteañera, cumplí 30 castañitas.
 
Lejos de entristecerme, sentirme “mayor” o echar la vista atrás pensando que dejaba de lado mi juventud, sentí una alegría inmensa desde las 00:00 de la noche del jueves que recibí la primera llamada telefónica felicitándome; para mí, cumplir años significa sumar alegría, madurez, fuerza, auto confianza….
Por delante me esperaba un fin de semana lleno de cosas positivas, y la mejor manera de empezar el día con un añito más, era una rica carrera matutina.
7:00 El Templo de Debod me tiene IN LOVE
Cumplir años un viernes es tremendo, acabas alargando el cumpleaños todo el fin de semana, y éste que era más especial, no se iba a librar. Lo celebré por todo lo alto con toda la gente a la que quiero con locura, con la pena de faltarme muchos, pero eso solo es la excusa perfecta para volver a montar algo grande y re-celebrarlo.
GRACIAS a todos por venir, y a mis padres por la gran fiesta que me organizaron.
A mis queridos 30 quiero darles las gracias por haberme traído hasta aquí. Habéis conseguido que me sienta feliz, satisfecha con el trabajo que hemos hecho durante estos años.
Me habéis ayudado a construir una persona de mente sana, con ganas de hacer por ser feliz y no quedarse a la espera de que esa felicidad llegue a su vida de manera espontánea.
Habéis conseguido que me peleé por conseguir sueños, por no conformarme con lo mínimo y buscar siempre algo más.
Me habéis llenado de auto-confianza y amor propio, aunque eso ha costado mucho y no os lo he puesto nada fácil, porque hasta que hemos llegado a este punto, hemos tenido que pasar por momentos complicados, pero ahí han estado mis padres, hermanos, amigos y Carlos, para ayudarte a conseguirlo, y el resultado ha sido una rubicunda segura de sí misma y con fuerza para enfrentarse a sus miedos.
Pero tampoco os vengáis muy arriba, porque ese miedo a lo desconocido sigue existiendo, y muchas veces entró en bucle y ataques de pánico pensando que no lo voy a conseguir…suerte que tengo un cajón lleno de herramientas para salir de esos apuros.
Gracias por este maravilloso cuerpo sano, a pesar de que lo he maltratado hasta la saciedad, privándole de comida, machacándolo en un gimnasio y tostándolo bajo el sol.
Ahora, recuperado, me lleva hasta donde yo quiero, con sus curvas, arrugas y piel de naranja, me deja disfrutar de la vida, hacer deporte, conocer el mundo.
Este es un paso más, tenemos por delante 365 días.
Pónme las pilas si ves que me salgo del camino, que los 30 solo pasan una vez y quiero gastarlos en cosas que importan.
RECUERDA, pégame un tirón de orejas, no dejes que el miedo me paralice.
Disfrutemos de este momento JUNTOS y hagamos partícipes a quienes nos quieren.
¡A POR LOS 30!

 

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s