¿OPERACIÓN BIKINI?

 

ES VERANO 
 
Si amigos, ha llegado el momento de pantalones y faldas cortas, camisetas de tirantes y momento de enfundarse un bikini o un bañador.
 

 
Es el momento de ver en la televisión anuncios tan desconcertantes como una tipa con un cuerpo de “escándalo” (y un poco retocado) luciendo un bikini, seguido de otro en el que aparecen un montón de animales sacados de un Safari acompañados de modelos diciendo que te comas un magnum doble chocolate, eso sí, “mini”, no vaya a ser que te empaches.
magnum
Campaña Magnum mini “saca a la bestia que llevas dentro”
Y ahora toca flagelarse. Maldecirte por no haber cumplido la dieta de la revista de turno a raja tabla. De sufrir frente al espejo por ver que el bikini no te queda tan guay como a la chica de la marquesina. De ver cómo el tablón del Facebook e Instagram se petan de fotos de tías estupendas luciendo palmito en playas paradisiacas con un mojito en la mano o un helado de 8 bolas de dulce de leche, trufa y tiramisu.
bartabac
Silvia de Bartabac en la playa cocktail en mano (foto de google)
Es el momento de leer en las revistas “consigue un cuerpo de verano en 4 semanas”, “adelgaza 1 kilo al día” “cómo llegar a la playa con un cuerpo de escándalo” comiendo lechuga como si de un conejo estuviéramos hablando.
Y nosotras, de mente débil, caemos en el engaño. Nos creemos que vivir un verano feliz se simplifica a lucir palmito en la piscina/playa de turno.
Que si conseguimos meternos en ese vestido de tubo de la talla 36 nuestro verano será similar al del anuncio de Estrella Damm.
estrella damm
Y llegan los jueves de terraza en los que pedir una cerveza fresquita, un rico tinto de verano y llevarte a la boca un par de frutos secos o pepinillos en vinagre es PECADO CAPITAL. Y te resistes, pides tú Cocacola Zero o, tú Agua de Coco como dicen las revistas de moda… ¿De verdad existen bares que sirven agua de coco? ¿Cuales?
Vamos ahora a por el Fin de Semana. Barbacoas, paellas, bocadillos y helados. Resistir, resistir y resistir. Picas el tomate de la ensalada, te cortas la mano si caes en la segunda rebanada de pan y dices que estás muy llena para un “magnum mini” que mejor un café solo con hielo y sacarina (o stevia, que te han dicho que es mucho mejor).
Pero has caído en la tentación OH DIOS MÍO, te has comido un helado del Polo Norte, has picado un par de chuches y no querías, pero el de al lado ha insistido, y te has tomado un par de cervezas artesanas que son el no va más.
No pasa nada. Esta noche no se cena, y mañana te pones las zapatillas y te vas a correr, como mínimo, dos horas, y así te aseguras de haber quemado todo. Lo malo es que llegas a casa y a las 00:00 te rugen las tripas como si tuvieras una jungla metida en el estomago, y a la hora de correr a los 10′ crees estar desvariando por falta de fuerzas.
transformer.blogs.quo.es
Foto transformer.blogs.quo.es
Y así todo el verano. Agosto. Toca ponerte el bikini y lucir estupenda durante tus 15 días de vacaciones playeras, alimentándote del aire, no vaya a ser que el último día de playa el
bikini te haga un pliego, luciendo vestidos apretados por el paseo marítimo del puerto de turno.
MI PREGUNTA, ¿Realmente  eso es disfrutar el verano?
 
Que más da que en vez de una M de culo nos enfundemos una L.
Que más da que pesemos dos kilos más que el año pasado, y que más da que
pesemos dos menos.
Que más da si no somos la tipa de la terraza alicantina con un moreno ideal.
Que más da si nuestro bikini no es de neopreno o de ganchillo que
ahora es el no va más.
Que más da si tus vacaciones son en las playas del Levante y no en el Caribe.
LO QUE DE VERDAD IMPORTA,  es que en vacaciones descansemos el cuerpo y la
mente y no fustigarnos.
Disfrutemos de los días libres, de los días sin obligaciones, de los días en familia, en pareja, con amigos…
DISFRUTEMOS.
Hagamos deporte porque nos apetece no porque no obliguemos.
Comamos sano porque nos sentará mejor no porque estemos a dieta.
Tómemonos una cerveza o dos, no cinco.
.
Comamos esas patatas fritas, pero no nos trinquemos la bolsa entera.
Disfrutemos de  una Coca Cola fría, pero no todos los días.
 
DISFRUTEMOS.
 
welcome to my rungle
 

One thought on “¿OPERACIÓN BIKINI?

  1. cuanta razón tienes Bea!! a veces llega el verano y estas mas estresada que en invierno, entre que ves que no llegas al cuerpo que deseas, que nunca será perfecto, que quieres sacar tiempo para ti pero al final nunca encuentras tiempo para ti.. el verano debería ser más para disfrutar, ya llegará el invierno para no ir a terrazas, no disfrutar de un parque y no comer al aire libre con amigos… mientras tanto a disfrutar!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s