RUNNERS SOLIDARIOS

 

 
Ayudar a los demás no es tan difícil como nosotros creemos. A veces pequeños gestos hacen que otros muchos mas grandes sean posibles. Para ser solidario, no tienes que enrolarte en un convoy y plantarte en el África profunda a construir escuelas y hospitales. Puedes ayudar desde tu casa, buscando campañas solidarias y participando en aquellas otras que te propongan.
 
En éste caso la propuesta vino de la mano de NOVELLINI y su proyecto NOVELLINI RUNNING CLUB, el cual os explicaba aquí, colaborando con la ONG Infancia Solidaria. 
 
welcome to my rungle
 

En seguida intente movilizar a todas las ladies and runners y demás corredores para poder formar parte de algo tan bonito, transformar nuestros kilómetros en Euros, para que fueran donados a una ONG en favor de los niños/as. 
 
Busque la carrera más próxima, I RUNNING GRASS, pese a ser un poco cara para lo que los talaveranos estamos acostumbrados, para hacer que la participación de algunos de los corredores contará para algo más. Nos juntamos un grupete bien majo, y decidimos que ese día no solo corríamos para pasar un buen rato, mejorar marcas o incluso subirse al cajón, TAMBIÉN PARA DONAR NUESTROS KILÓMETROS POR UNA BUENA CAUSA.
 
Rosa Ezquerdo Cortes
Susana Castaño Fernández (tercera de su categoría)
Rocío Fernández Fernández (primera de la general)
José Antonio Rodríguez Ramírez 
María Teresa Fernández Fernández
Lucia Valdesoiro Fernández
Eva María Bernal González
Ruth Arrollo Sánchez
María Jesús Pérez Lozano
Álvaro González Soto
José María Blázquez Rojo
Cesar González Sánchez
welcome tu my rungle
Y así,el domingo 22 de mayo volvimos a pincharnos un dorsal en la camiseta.
 
 
A pesar que el día anterior hizo un calor muy tremendo, el día de la carrera a las 9 de la mañana hacia un viento de aupa, y el recorrido, sí, era muy verde, bonito y todo lo que tu quieras, pero divertido lo que se dice divertido…..
 
La carrera consistía en 3 vueltas a un circuito de césped, en su mayoría, y tierra. Yo soy 0 fan de este tipo de carreras, dar vueltas como si de un hámster se tratara, pero la ocasión lo merecía.

 

En total 6,3 km, que aunque no son muchos para mi tobillo mal trecho se hicieron un pelín pesados. Pase por todo tipo de fases: “no tenía que haber desayunado fruta” “y ahora me entra flato” “mierda me voy a poner con el periodo en mitad de la carrera” “bueno y ahora me empieza a doler el pie”…. Menuda fiesta tenia montada yo sóla en mi cabeza. Y todo en apenas 30′.

 

 

 

 

Pero como siempre digo, necesitas pasar por la meta para darte cuenta de que este deporte te alegra la vida y hace que se te olviden las penas. Porque una vez terminado estábamos esplendidos. Algunos les costó más, como en mi caso, a otros mucho menos. Pero las sensaciones eran para todos las mismas, LO HEMOS LOGRADO.

 

 

 
welcome to my rungle
 

 

 

 
Adoro correr.  Adoro correr por una buena causa.  Adoro a casi toda la gente que corre (Digo casi porque, en la villa del señor, hay de todo).

 

 

 

Gracias a Novellini  por darnos la oportunidad de poder ayudar corriendo.
Gracias a todos los que os animasteis a colaborar.
Gracias a todos los que difundisteis el mensaje.

 

 

 
Nos vemos pronto, subidos a las zapas y con la sonrisa puesta.

 

 

 

Seguimos en contacto vía Twitter e Instagram @Beirrison y en Facebook WELCOME TO MY RUNGLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s