MADRID DE ROSA BAJO LA LLUVIA: CARRERA DE LA MUJER 2016

 

Ya han pasado un par de semanas desde que 32.000 mujeres se enfundaron unos chubasqueros y le dijeron a la Capital de Madrid “no importa cuánto nos llueva, hoy hemos venido a luchar todas juntas contra el Cáncer de mama”.
welcome to my rungle

 

Y es que de los 4 años que llevo corriendo esta carrera, es más, de los 4 años y medio que llevo corriendo carreras, es la primera vez que lo hago bajo una lluvia torrencial.

 

 

 

Siempre pensé que si el día de la carrera me llovía, correría Rita la Cantaora, pero que esta rubia se quedaba en la cama…. ¡¡Que ingenua!!

 

 

 

Para mí, la carrera de la mujer tiene un significado especial. Toda esta locura Runner comenzó ahí. Está claro que es una carrera destinada a concienciarnos de la necesidad de luchar contra el Cáncer de mama, pero para mí es una carrera en la que luché y vencí a mi otro yo

 

 

 

Mi YO AUTO DESTRUCTIVO.
 
Mi YO DEPRIMIDO.
Mi YO ACOMPLEJADO.
Y por si no lo sabias, LE GANÉ LA BATALLA.

 

 

 

 

Desde la primera hasta esta última le voy ganado terreno.

 

 

 

Empecé una noche antes de la carrera llorando porque tenía que correr en pantalón corto.

welcome to my rungle

 

La segunda vez mi YO MALVADO me presionaba haciéndome creer que, si no conseguía bajar la marca del año anterior, sería patética.
welcome to my rungle

 

La tercera vez le di un puñetazo en los morros a mi YO CRUEL, y saque a mis Talaveritas a disfrutar de las calles Madrileñas vestidas de rosa.

 

 

 

 

welcome to my rungle

 

Este año ya me creía toda una campeona. Le estaba echando huevos plantándome los shorts y con 3 horas de sueño y una lluvia que no paraba, colocándome en el arco de salida.

 

 

 

Allí compartía los nervios de las Ladies and Runners que se enfrentaban por primera vez a esta carrera tan especial.
welcome to my rungle

 

 Allí volví a encontrarme con mi amiga Tamara, con quien empece en esto del correr, y con quién he afrontado, peleado y superado mi mayor reto, vencer el TCA.

 

 

welcome to my rungle

 

 

Una vez sabiendo todo esto es posible que puedas hacerte a la idea de lo emocionante que resulta para nosotras correr juntas.

 

 

 

Pistoletazo de salida y run, babies, run. Fueron 30 minutos estupendos, conversaciones, risas, anécdotas. Los 6,30 km nos dieron para ponernos al día y darnos cuenta de que hemos dejado pasar demasiado tiempo desde el último café.

 

 

welcome to my rungle

 

 

 

La gente me sigue preguntando ¿porque corres tanto? SEÑORES, SEÑORAS, corro por todo esto. Porque me emociona, me libera, alimenta mi autoestima, me hace sentir que no hay día que pueda conmigo. 

welcome to my rungle

 

 

 
 

Si quieres pasar por estas sensaciones que semana tras semana intento transmitirte a través de este blog ¿Porque no pruebas a ponerte unas zapatillas?

Seguimos en contacto vía twitter e instagram @beirrison, y también puedes seguirme en Facebook a través de WELCOME TO MY RUNGLE

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s