Sigue el reto del equipo #WHTENNISMARYKAY

Como os vengo contando desde principios de mes, en marzo comenzaron los primeros entrenos de tenis con el equipo de chicas formado por Women’s Health y Mary Kay. 
 
 

 

WELCOME TO MY RUNGLE
 


Y como las chicas de Mary Kay son mas majas que las pesetas quisieron que a los lectores y seguidores de WELCOME TO MY RUNGLE, a través de diferentes sorteos, pudieran tener la oportunidad de vivir el MUTUA MADRID OPEN de TENNIS desde lo más alto.
 
La semana pasada anunciábamos a la suertuda que se llevo la primera de las Entradas dobles vip Skylounge y ésta semana sorteábamos varios Sport-packs de productos Mary Kay. Habéis sido muchos los que habéis participado pero no del modo “correcto” porque sólo compartíais el post del sorteo pero no dejabais un comentario por lo que, siendo justa, no puedo dar por válida la participación
 
Los ganadores del sorteo son:
 
 ISABEL ROJO
 
NO SOLO DE CORRER VIVE EL RUNNER
 
Mandadme vuestros correos y nombres completos a mi email ana.beatriz.nunez.martinez@gmail.com para poder haceros llegar los fantásticos Sports Packs. Personalmente creo que os van a encantar, son una autentica pasada, para mi ya son básicos en mi neceser.
 
 
 
Pero NO OS PREOCUPEIS A LOS QUE NO HABEIS GANADO O PARTICIPADO DEL MODO CORRECTO PORQUE ESTA SEMANA TENEMOS EL ÚLTIMO SORTEO
 
WELCOME TO MY RUNGLE
 
 
ENTRADA DOBLE VIP SKYLOUNGE para acudir a los partidos del MUTUA MADRID OPEN DE TENNIS el próximo 2 de MAYO, y no son unas entradas normales, son unas entradas MUY TOP con las que:
 
1. Tendrás un Pack de Bienvenida de Mary Kay.
 
2.  Disfrutar de un estupendo maquillaje en la Boutique de Mary Kay, I’m sorry men, thats only for girls.
 
3. Acceder a la Caja Mágica, donde podréis ver cómodamente todos los partidos que se disputen esa mañana en la Pista central.
 
4. Acceder al Skylounge de Mary Kay, una sala acristalada con vistas a la Pista central, desde la que podrás ver los partidos y disfrutar de un ambiente VIP.
 
 
¿Qué hay que hacer para participar?
 
1. Dejar un comentario en ÉSTE POST.
 
2. COMPARTIRLO en vuestras Redes sociales, ETIQUETÁNDOME, porque es muy difícil que me entere.
 
Recuerda hacer estas dos cosas para poder entrar en el sorteo.
 
Teneis hasta el viernes 22 de abril antes de las 23:59 para participar, y el ganador o ganadora lo publicaré el lunes 25.
 
WELCOME TO MY RUNGLE
 
MUCHISIMA SUERTE A TODOS.
 
 

21 thoughts on “Sigue el reto del equipo #WHTENNISMARYKAY

  1. Acabo de comentar para participar… Me encanta el sorteo, Cualquier excusa es buena para disfrutar del deporte!! He compartido a través de Twitter pero como no se etiquetarte te digo que mi nombre de usuario es tati_aes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s