No todo en mi vida es correr

Y te lo digo muy en serio, me encanta practicar deporte, me encanta correr PERO NO ESTOY TODO EL TIEMPO CORRIENDO O HACIENDO DEPORTE.
Y  te preguntaras ¿a que carajo viene esto? Pues a nada en particular y a todo en general.
Hoy no os voy hablar de mi plan de entrenamiento para la Media Maratón de la Rock and Roll de Madrid (que va sobre ruedas gracias al estupendo entrenador que me echado a la espalda) ni de los entrenamientos de tenis que llevamos realizando desde marzo con los chicos y chicas de Womens Health y Mary Kay, tampoco de sorteos de entradas para ver los partidos del próximo 2 de mayo en la Caja Mágica del Mutua Madrid Open de tennis o de packs con productos de Mary Kay, HOY OS VOY HABLAR DE MI, Ana Beatriz Núñez Martínez.
welcome tu my rungle

Tengo 29 primaveras, a punto de cruzarme al lado de la treitena y soy de Talavera de la Reina, pero me vine a estudiar la carrera de Derecho y empresas a Madrid en el año 2004, y aunque hasta hace poco me consideraba madrileña a tope y juraba que nunca volvería a casa, poco a poco he ido claudicando, o mas bien el corazón ha hecho que me retracte, y desde hace un par de año a ahora vivo entre las dos ciudades.
welcome to my rungle
Suena a un topicazo, pero POR DIOS, FAMILIA Y AMIGOS CORROBOREN LO QUE AHORA MISMO VOY A CONTAR,  he odiado hacer deporte toda la vida, pero toda toda toda, y mira que mi madre se empeñaba en que practicara todos los deportes habidos y por haber, pero terminaba escondiéndome en los vestuarios.
Y ahora no es que este todo el día en mallas y zapatillas, pero he descubierto que el deporte cura muchas cosas, entre ellas la autoestima, la confianza en una misma, el amor propio, el estrés…. Por eso puedo resultar un tanto cansina cuando le doy la turra a todo aquel que puedo para que se apunte conmigo a una carrera o se venga hacer deporte un sábado a las 11 de la mañana.
welcome to my rungle
Pero además de hacer deporte adoro quedar con mis amigas a cenar a un sitio molón los jueves por la noche, tirarme en el sofá con Carlos hasta morir de aburrimiento viendo series en NetFlix, ir a comer a casa de mis padres y echarme las risas del día viendo las discusiones tan absurdas que tienen entre ellos porque es muestra del porrón de años que llevan queriéndose, pasar horas escuchando a Julia las ocurrencias del día, ir a festivales y viajar por el mundo, pero dado que mi presupuesto no es el del Señor Amancio Ortega, me conformo con un par de viajes anuales al extranjero y muchos otros por mi querida España.
Me gusta ir escuchando música por la calle, pero no suelo hacerlo si llevo las zapas puestas y disfruto de una carrera, me vengo muy arriba cada vez que escucho una canción de Lori Meyers, pero te aseguro que me pasa algo parecido cuando rememoro mis tiempos mozos moviendo el culamen al ritmo de los chicos de Operación Triunfo (porque esa música molaba, y no el reggaeton este que me ponen ahora).
welcome to my rungle
Antes era de las que hacia hasta una hora de cola para pagar 15 euros y entrar en un antro oscuro, donde las copas eran todas del mismo color y donde a más de uno le hacia falta cortarle las manos, un buen cepillo de dientes y un duchazo, ahora sin embargo no entro ni aunque me regalen la entrada y si soy capaz de gastarme 100 pavos en un restaurante con estrella Michelín.
Toda la vida me ha flipado hacer botellón, y ahora me llevo las manos a la cabeza cuando veo a los chicos de veintitantos muertos de frío tomando copas a 0 grados un sábado a las 3 de la mañana, cuando yo voy camino de mi casa con la panza llena y mas contenta que unas castañuelas porque las cervezas, el vino y el Gin-Tonic ha hecho los deberes, ponerme un poco moña.
welcome to my rungle
welcome to my rungle
Disfruto los viajes con las amigas, pero los disfruto también mucho si vamos en parejas, en casas rurales, jugando a juegos absurdos pero en los que terminamos gritándonos para demostrar cual de los dos bandos es mas tramposo. (Gracias chicas por este increible fin de semana en Cuenca).

welcome to my rungle


 
 
Echo mucho de menos a mis hermanos, son dos y los muy …… decidieron marcharse al mismo tiempo a Irlanda e Inglaterra. Yo se lo repito mucho, “tengo ganas de veros”, pero luego se nos complica a todos la agenda y terminan pasando meses hasta que nos volvemos a fundir en un señor abrazo, y a Gonzaka hace mucho que no le doy uno de esos, pero cada vez queda menos para un reencuentro.
welcome to my rungle
Soy fan de las palmeras de chocolate, del pan de pueblo, del lomo + queso + jamón con un buen vino, así combinados, de la cocacola Zero, de un rico café y de un buen arroz y en cambio no soporto el wisky, los churros, los callos, ni el salchichón y sus derivados….Tampoco que en la tele me pongan Sálvame y sus adyacentes.
Me gusta mucho mi trabajo, aunque resulta agotador, pero soy muy feliz cuando se obtienen resultados. Me considero una privilegiada por el ambiente de trabajo de mi despacho, incluso en los momentos más tensos, somos capaces de sacarnos una sonrisa. Y aprovecho para darle las gracias a esa mujer que “no corre, vuela” porque fue quien lo puso en movimiento.
Me he peleado durante más cuatro años con una enfermedad que considero que esta estigmatizada, superficializada, y cada vez que veo como alguien es despectivo con las chicas y chicos que sufren de anorexia y bulimia, les daría una bofetada de realidad.

Si ahora mismo me preguntaran si soy feliz, mi respuesta sería rotunda, SI.

Y hasta aquí un poquito de mi. Gracias por leerme.
Seguimos, como siempre, en contacto vía twitter e Instagram @Beirrison y en Facebook WELCOME TO MY RUNGLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s