Primera semana previa al MUTUA MADRID OPEN

Hola a todos, ¿Como ha ido el fin de semana?
El viernes pasado os adelantaba la noticia, el 29 de abril empieza el MUTUA OPEN MADRID  DE TENIS y las chicas de Mary Kay, que son la bomba, vienen con muchas sorpresas debajo del brazo, o en éste caso, de la raqueta.
welcome to my rungle

Durante las próximas semanas todos los lunes lanzaremos un sorteo, y hoy LUNES 5 DE ABRIL empieza el primero y termina el viernes a las 23:59, por lo que el LUNES 11 DE ABRIL tendremos al primer o primera ganadora.
 
¿QUIERES VENIRTE EL PROXIMO 2 DE MAYO A DISFRUTAR DEL MUTUA MADRID OPEN DE TENIS?
 
Sorteamos ENTRADA DOBLE VIP SKYLOUNGE para disfrutar de una fantástica mañana de tenis, desde las 10:30h que abran las puertas hasta que se dispute el último partido de la mañana, que suele acabar sobre las 17h aprox.
 
No son unas entradas normales, son unas entrada MUY VIP con las que:
 
 
1. Tendrás un Pack de Bienvenida de Mary Kay.
 
2.  Disfrutar de un estupendo maquillaje en la Boutique de Mary Kay, I’m sorry men, thats only for girls.
3. Acceder a la Caja Mágica, donde podréis ver cómodamente todos los partidos que se disputen esa mañana en la Pista central.
 
4. Acceder al Skylounge de Mary Kay, una sala acristalada con vistas a la Pista central, desde la que podrás ver los partidos y disfrutar de un ambiente VIP.
 
 
 
¿COMO PARTICIPAR?
 
Soy novata en esto de los sorteos, seguramente me vuelva un poco loca, voy hacerlo de la siguiente manera. Entraran en el sorteo todos aquellos que:
1. Dejen un comentario en el post.
2. Ser seguidor o, si aún no lo eres, dar a me gusta a pagina de WELCOME TO MY RUNGLE en facebook.
Ó
3. Retwittear en Twitter o Repostear en Instagram mi foto, etiquetándome a mi @Beirrison  (si no lo haces no podré enterarme) con el Hashtag #WhtenisMarykay y #welcometomyrungle 
El ganador o ganadora lo haré publico a través del blog el próximo lunes 11 de abril.
 
Antes de despedirme queria dar la enhorabuena a una de mis LadiesAndRunners más increibles que el running me ha dejado conocer, enhorabuena mi guapísima MARÍA SANCHIS. 
Estupenda la amiga tras los 21 kilómetros con 97 metros de la Asics Media Maratón de Madrid.
 
 
 
welcome to my rungle
 
 
 
MUCHA SUERTE A TODOS  Y TODAS
 
 
 

11 thoughts on “Primera semana previa al MUTUA MADRID OPEN

  1. Buah! que guay guapa!!!! estas guapisima de tenista!!! con lo que me gusta a
    mí el tennis y Mary Kay… para
    mi ganar el concurso sería una alegría!!!!! mi hermana es consultora de Mary Kay por lo que conozco y utilizo muchos de los productos, la verdad que mi piel nunca ha estado mejor y encima son no testados en animales!!!! asi que me encantaria que me maquillaran y mientras disfrutar de los partiditos! jiji un super besote y a seguir entrenando !!!! mua!!

    Me gusta

  2. Vaya planazo!!! Un dia de lujo. Me encantaria que me tocase para 1) Ver tenis 2) Verlo guapisima despues de la sesion con Mary Kay! Asi que cruzo todos los dedos a ver si hay suerte.Y por cierto, enhorabuena por tu blog! Muy muy interesante!

    Me gusta

  3. @Beirrrison tus consejos son sabiduría para mis patuquis, así que, por qué no, PARTICIPOOOO :P, es un MEGA PLANAZOOO!! Yo también quiero ver un partidito y que me traten como una VIP, a ver si hay suerte!! Gracias por compartir el sorteo con nosotr@s, que no pare la fiesta!! Muchas Felicidades por el blog, por tu inspiración y por tu buen rollito!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s