WOMENS HEALTH TENNIS TEAM BY MARY KAY

La semana se me pasó volando y casi no tuve tiempo para postear. Pero de mi no os libráis, ni con aguarás 😉
 
Cuando desde Women’sHealth me llamaron para darme na super noticia de haber sido seleccionada, junto con otras cuatro lectoras, para participar en los entrenamientos de tenis que junto con Mary Kay España habían organizado con motivo del Mutua Open de Tenis de Madrid, pegué brincos de alegría, ERA UN AUTENTICO PLANAZO.
 
 
WELCOME TO MY RUNGLE
FOTOS FACILITADAS DESDE WOMEN’S HEALTH

 

WELCOME TO MY RUNGLE
EQUIPO WOMEN’S HEALTH TENNIS TEAM by MARY KAY
 
No se trataba del típico evento de una tarde, de eso nada, se trataba de formar un verdadero equipo de chicas, Women’sHealth Tennis Team by Mary Kay, para entrenar durante dos meses en las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid con un autentico profesional del tenis, Javier Martínez.
 
Por la parte que me toca, y como cuento aquí, yo ya había practicado este deporte durante muchos años, llegue incluso a estar federada, pero era un autentico paquete, no me gustaba correr detrás de la pelota (os lo juro) y aún recuerdo a los diferentes profesores gritándome “pero te quieres mover”… si ahora vieran que me falta tiempo para calzarme las zapatillas y echar a volar, no se lo creerían, y a más de uno le entrarían ganas de estrangularme.
 
 
 
WELCOME TO MY RUNGLE
 
El caso es que algo se queda, y estilo para darle a la bola tengo, lo que ha hecho que estos entrenamientos resulten una pasada, y me haya vuelto a entrar el gusanillode  sacar a bailar la raqueta.
 
WELCOME TO MY RUNGLE
WELCOME TO MY RUNGLE

 

 
 
 
 
Este viernes será el tercero de los entrenamientos, y tras el parón por la Semana Santa tengo ganas de volver a ver a mis compañeras de equipo, Celica, Daniela y Blanca y pasar un buen rato dándole a la pelota.
 
 
Aquí os dejo el vídeo tan increíble que el equipo de Women’s Health ha colgado en su web.
 
Además vengo con un NOTICIÓN, de los buenos, y es que el equipo Mary Kay España durante este mes de abril quieren hacer felices a muchos lectores de WELCOME TO MY RUNGLE, y para ello a partir del próximo lunes tendremos UN CONCURSO SEMANAL donde sortearemos productos de Mary Kay, y entradas dobles Vip para el Mutua Madrid Open que se disputa a partir del próximo sábado 30 de abril.
 
¿Quieres ser una/o de los afortunadas/os? Pues estate atento a las Redes Sociales porque a partir del lunes van a echar fuego 😉
 
Recuerda que para participar y enterarte de los diferentes sorteos debes seguirme en mis perfiles de Twitter e Instagram @Beirrison y en Facebook a WELCOME TO MY RUNGLE.
 

 

Muchas gracias por leerme, os deseo mucha suerte para los diferentes sorteos y FELIZ FIN DE SEMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s