12 trampas que no te dejarán ser feliz

Buenos días a todos!

 A dos días de disfrutar de unas mini-vacaciones de Semana Santa llenas de amigos, familia, deporte, procesiones y, como no, gastronomía os dejo este enlace de un artículo que leí hace un par de semanas en el diario El Mundo, de Isabel Serrano Rosa 12 trampas psicológicas que te arruinan la vida.

 


 Os recomiendo que mientras vayáis punto por punto leyendo cada una de las 12 trampas analicéis si verdaderamente caéis de cabeza en cada una de ellas, nunca es tarde para ser conscientes de que actitudes no nos dejan ser feliz y darle un twist a nuestro comportamiento autodestructivo.
Yo me las he apuntado en un papel y pegado a la nevera, prefiero saber que la trampa número 7 de mi vida es “Evitar aquello que tememos” a que “a partir de las 17:00 no se comen hidratos”.
 
 
Espero opiniones, consejos y experiencias!
Nos seguimos en Twitter e Instagram @Beirrison y también en Facebook WELCOME TO MY RUNGLE
 

One thought on “12 trampas que no te dejarán ser feliz

  1. ¡Hola Bea! Me ha gustado mucho el artículo! Sobre todo estoy muy de acuerdo con el punto de querer hacer feliz a todo el mundo antes que a nosotros mismos. En general nos queremos poco y tendríamos que querernos y cuidarnos más. A veces nos olvidamos que para hacer felices a los demás lo importante es que nosotros lo seamos primero.

    También te agradezco muchísimo tu comentario y le envío a tu partner in crime toooda la energía positiva para que alcancéis vuestra meta!
    Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s