RUNNING-TRIP: MARATÓN SEVILLA 2016

Hola de nuevo ¿Cómo os está tratando la última semana de febrero? 

Los que venís de darle cera a las patas en el maratón de Sevilla 2016 ¿seguís borrachos de felicidad? 

Seguro que la resaca dura, mínimo, una semana más, que si pudierais, hasta os ducharías con la medalla colgada del cuello.

De primeras mi más sincera ENHORABUENA, sois unos auténticos/as campeones/as. Y en especial a mis RUNNERS DE PUEBLO, Jesús, Charly, Sílvio y Miguel.

welcome to my rungle

Hasta ahora no hecho un viaje como este; emplumarme en una ciudad con el único objetivo de participar en una carrera, y, he de decir, que ha sido una experiencia genial, altamente recomendable.
 Como dice mi madre “sarna con gusto no pica” y lo dice porque en esta aventura sevillana algún que otro contratiempo nos ha surgido, ¿verdad Laura? pero nada que no tuviera solución (de regreso a casa, lejos de atender a los carteles que nos indicaban dirección Mérida-Talavera, nos emplumamos en Badajoz…pero ¿Qué son 120 km más de viaje en buena compañía? Pues un chute de risas y kilos de sueño.)

El ambiente del maratón es algo que no sabría describiros, una mezcla de nervios, felicidad, miedos, preocupaciones, risas nerviosas y… frío, porque a las 8 de la mañana en Sevilla hacia rasca, y para quitarse los pantalones había que apretar los dientes. 




welcome to my rungle


welcome to my rungle


Pero entre los nervios y el calor de la gente ese frío se va disipando, y cuando dan el pistoletazo de salida y escuchas a los AC/DC te vienes arriba y empiezas a correr, sonreír y disfrutar.




En mi caso no cayeron los 42 kilómetros, ni mucho menos, pero si me emplumé en unos felices 16. Los 6 primeros kilómetros, ya que estábamos, que menos que cruzar Triana, la Torre del Oro y la Maestranza.



 De ahí me dirigí al kilómetro 32, junto al Estadio Benito Villamarín “AUPA EL BETIS” para poder ver, por primera vez, como cortan el aire los africanos, como volaba Castillejo y gritar como si me fuera la vida en ello cuando antes de lo previsto vi aparecer a mi primo.



La felicidad fue total cuando divisé a Carlos, que se había incorporado en el km 21, acompañando a Jesús, me emocioné tanto que apunto estuve de aterrizar de cabeza contra el suelo, y de ahí pa´lante


Hace mucho que no me sentía tan feliz corriendo, no miraba ni el reloj, solo corría y sonreía, y daba gracias por poder estar disfrutando de algo tan bonito.


welcome to my rungle


A pesar de tener un blog de running y salir a correr todas las semanas, no siempre lo hago con las mismas ganas o energía, hay veces que el sofá me llama, y que prefiero una bici de spinning que unas series en Canal, pero viajes como éste hace que me vuelvan entrar esas ganas locas de correr, me hace recodar porque hace ya casi 5 años decidí subirme a unas zapatillas y me hacen desear que llegue el 3 de abril y correr la Asics Media Maratón de Madrid.

Adoro este deporte, adoro a su gente, adoro todo lo que me da y lo poco que me quita.

Gracias a Marta, Noelia, Rosa y Laura porque os levantasteis con nosotros a las 7 de la mañana y os recorristeis Sevilla para apoyarnos.

Y dicho esto, os dejo el link donde podéis ver el resto de fotos. GRACIAS ROSA GUERRERO POR CAPTAR EL MOMENTO.

Y para rematar os recuerdo que nos vemos este domingo 28 de febrero en la Segunda quedada #LadiesAndRunners 

Tenemos muchas sorpresas y regalos. 

Vente a pasar un domingo a golpe de zapatilla con mujeres como tú y como yo.


WELCOME TO MY RUNGLEWELCOME TO MY RUNGLE

Gracias por leerme, estamos en twitter e Instragram @Beirrison y también el Facebook WELCOME TO MY RUNGLE


One thought on “RUNNING-TRIP: MARATÓN SEVILLA 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s