INFO 2º Quedada #LadiesAndRunners

Buenas a todos! A menos de 15 días de la segunda quedada #LadiesAndRunners vengo dispuesta a terminar de convencer a todas aquellas que tengáis dudas de si esta es una quedada apta para novatas…. La respuesta es UN ROTUNDO SI!! Esta es tu quedada!!

Es momento perfecto para salir de dudas, para descubrir que hay vida más allá de las sesiones de zumba del gimnasio, para que te des cuenta que las mujeres que ves corriendo por la calle no son superhéroes, que , si te dejas llevar, también puedes hacerlo.



WELCOME TO MY RUNGLE
Cartel 2ºquedada Ladies and runners by Carlos Hormigos


Déjame demostrarte que somos muchas que, como tú, empezamos con mil dudas y muchas quejas, pero descubrimos todo lo que este deporte hacía por nosotras. Hace pocos días, Cristina Mitre subía a su perfil de Facebook cinco cosas que él running le había dado ¿de verdad que no vas a intentarlo?


welcome to my rungle
foto facebook mujeresquecorren acompañando al texto de Cristina Mitre

“Correr me ha enseñado:
1.Amar mi cuerpo por lo que es capaz de hacer y no por su talla.2. A no juzgar. Mi termino de comparación soy yo.3. A vivir en el asombro. Puedo y lo haré.4. A trabajar con humildad. Siempre habrá alguien más rápido. ¡ Y no pasa nada!.5. A expresar la gratitud, porque correr es una celebración de la vida. Y ¿a tí? #mujeresquecorren #correresviviratopedepower

El 28 de febrero a las 11:00 de la mañana en el parque de los Sifones os estaremos esperando para hacer una mañana de running para el recuerdo. Estaremos rodeadas de un montón de amigos corredores (Runners de pueblo, Ebora Runners, Velada Runners, Portiña Running, Beer Runners Talavera Run, Frontal Runners) que harán que todo salga “rodado”

Además contamos con un montón de sorpresas, son muchos los que apoyan este movimiento #ladiesandrunners, hacer deporte es salud, y rodeada de compañeras se hace más divertido y llevadero.


Desde aquí nunca me canso de daros las gracias a todos, porque desinteresadamente apoyáis este tipo de iniciativas:

Cristina Mitre, directora de la revista Womenshealth y autora de “Mujeres que corren” y “Corres es vivir a tope de power”.

Elena Sanz periodista de El Confidencial y autora del libro “Confesiones de una runner”.

Abraham Silvio Martínez Lurueña preparador físico y nutricionista en AS Deporte y Salud.

Jesús Blázquez de Osteopatía y Acupuntura Jesús Blázquez.

Carnicerías la Paz.

Fotografía Una mirada diferente

Deportes Joma Talavera.

Pompas con Arte.

Carrera por la sonrisa de Irene, Bernardo y Yanira.

Calcetines/Socks MUND www.mundsocks.com

Es apto para todos los niveles:


Nivel marcha: si estás lesionado o realmente no puedes correr pero te apetece hacer deporte y estar rodeada de mujeres con altos niveles de energía, este es tu grupo. Enfúndate tu ropa de deporte y vente hacer marcha, uno-dos un-dos.


Nivel novel: ¿Nunca has corrido pero quieres intentarlo? ¿Te asfixias a los 10 minutos? Don’t worry my friend, aquí encajas a la perfección. Correr y andar es la clave, y nadie mejor que A Silvio Martinez para llevarte por el buen camino, comprobarás que SÍ eres capa de correr, y el 28 puede ser un día perfecto para ser la primera de muchas carreras.


Nivel Runner: disfrutar de Talavera a golpe de zapatilla mola mucho, pero si lo haces rodeada de mujeres ES UNA AUTÉNTICA PASADA. Tanto si eres veloz como el corre-caminos o más bien tu ritmo es el de un tractor, lo divertido será la sensación con la que vuelvas a casa. Nunca serás la última y podrás descubrir porque nos a dado a todos por esta fiebre Runner.


No te lo pienses mucho más, tacha el 28 de febrero del calendario, vente a correr con nosotras. 


Después de la mañana de ejercicio y el gran sorteo (os aseguro que tenemos muchísimas cosas y muy geniales) nos tomaremos unos refrigerios, cervezas o leche chocolateada, para conocernos un poquito más y compartir impresiones.


¡¡Déjate llevar por el camino Runner!!


Nos vemos el próximo domingo 28 de febrero a las 11:00 am en el Parque de los Sifones.



Sígueme en Facebook para ver cuantas sorpresas te esperan WELCOME TO MY RUNGLE.

También en Instagram y Twitter @beirrison


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s