Una de Pedicura Runner

 

Dont worry! No se me ha ido la pinza, pero no sabía como definirlo, ¿¿una pedicura para corredores??, SI SEÑORITOS, y no solo para féminas, también para los machos alfa (reconocerlo, a mas de uno os vendría de perlas).

 

Se acercan las grandes pruebas, la temporada de las carreras burbujean y si eres corredor/a es posible que tus pies  necesiten pasar por chapa y pintura antes de meterte en esta gran aventura de participar en las carreras populares/profesionales.

 

 

 

Y ya que nos metemos en faena, ¿porque no aprovechar e ir a un sitio en que sepan de qué va la vaina?

 

 

 

Hace un par de meses descubrí “Mi Calle de Nueva York” un espacio “beauty” situado en el corazón de Alonso Martínez (Calle Barquillo 39) donde poder relajarte mientras te tomas un té y dejas que hagan de tus pies de corredor un auténtico milagro. (pincha aquí para visitar su pagina web).

Welcome to my rungle


 

 

 

Quienes les damos a las zapas no presumimos de pies tanto como nos gustaría: uñas negras, rotas, descascarilladas, ampollas, rozaduras….pues como decían en el anuncio “EL FREGAR SE VA ACABAR”.

Nuestros piececitos son nuestra herramienta para poder practicar este deporte que tanto nos apasiona, y unas ampollas o uñas mal cortadas puedes fastidiarnos una carrera, hacernos sufrir durante ese increíble momento que adoramos, y por eso hay que prestarles atención (y mas de uno, yo me incluyo no lo hacemos).

Nos preocupamos del pulso-metro, de que el sujetador no nos toce, de no estrenar nada el día de la prueba….pero ¿qué pasa con esas uñas de aguilucho que rozan la zapatilla? y ¿esas ampollas en los laterales, que incluso llegamos a presumir de tenerlas?… esta claro a los pies también hay que mimarles.

En MI CALLE DE NUEVA YORK han elaborado un servicio de pedicura TOO MUCH: Perfect 10k pedicure: para preparar, reparar y mantener los pies de los corredores.

Welcome to my rungle



 

Tienen tres tipos de tratamiento, el Pre-Running, el Post-Running y I.T.V. Perfect 10k pedicure.

Con un buen té purificante en mano, me senté y relajé durante 45 increíbles minutos de paz. Me fueron explicando paso a paso, porque cortar las uñas en linea recta y no redondeada, porque no pasarse a la hora de eliminar las durezas, porque es tan importante secarse bien los pies y como todos los productos que usan son naturales y no agresivos.

Os dejo aquí el enlace directo a éste servicio que ofrecen desde MNCY, donde podeís consultar el tratamiento completo, precios y duración.

El lugar invita al relax, es como adentrarte en “la gran manzana”, para sentirte una auntentica newyorkina, a los Serena Van Der Woodsen. 
 
welcome to my rungle
 

Y repito, esto no es sólo para LadyRunners, los hombres también tenéis uñas y éstas tambien quedan magulladas tras vuestras sesiones de zapatillas, no os sintáis afeminados por dejaros cuidar los pies como Dios manda.

Yo ya tengo mi cita, la Media Maratón de Barcelona cada vez está mas cerca, y no serán mis pies los que me impidan disfrutar de esos fantásticos 21 kilómetros con 97 metros. 


wecole to my rungle



Nos seguimos la pista como siempre, Twitter e Instagram @Beirrison y en Facebook WELCOME TO MY RUNGLE

 

 

 

 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s