SOCIAL RUNNING

S

Si ya llevas un tiempo bicheando en este blog te habrás dado cuenta que me gusta más una quedada runner que a un tonto un lápiz, ¡SI, ME VA LA MARCHA!


Y es que desde que metí el cabezón en esto del correr no hay evento deportivo con fondo social al que no intente ir.

¿PORQUE? 
Fácil, a mí es lo que me mantiene viva, el subidón de adrenalina con el que vuelvo a casa después de una quedada, es la energía que me hace salir a correr el día que tengo 0 ganas.


WELCOME TO MY RUNGLE


welcome to my rungle
Con Eva Arias el pasado 12.12.15 que es una crack y puedes leerla aqui (aviso, merece MUCHO la pena)



Siempre lo digo, mi fiebre por el running empezó por culpa de #mujeresquecorren y Abraham Silvio Martinez, que me engañaba como a un chino y terminaba subiendo Montes o corriendo 15 km por caminos de piedra y barro.

En las quedadas que llevaban a cabo Cristina Mitre, Eva Tomé y las hermanas Sanfabio, conseguí un grupo de amigas con las que compartir km por Madrid. Ya no acudía sola a una carrera en la Casa de Campo; ya tenía alguien con quien quedar y darle caña a las zapas un domingo por la mañana.

Y todo esto ha ido a más.

welcome to my rungle


Tanto que incluso la mayoría de los fines de semana tengo un evento de corredores, una quedada de amigos para correr y ponernos al día cerveza en mano
¡Quien me iba a decir a mí que estaría un domingo de cañas y con la ropa de deporte encima! Y más aún, ¡qué esos momentos me iban a gustar tanto!



welcome to my rungle

welcome to my rungle


Si por tu mente pasea la idea de empezar o volver a salir a correr, pero no terminas de convencerte, mi recomendación es acudir a una de estas quedadas. Que no te de vergüenza el hecho de no conocer a nadie, cierto que tendrás que hacer un esfuerzo por tu parte y romper el hielo presentándote, pero luego te enganchas al grupete que mejor te parezca y empieza a charlar, antes de que te des cuenta habréis terminado el recorrido y habréis encendido la chispa de una posible “amistad-Runner”


MUCHOS HEMOS EMPEZADO ASÍ, yo por lo menos.


¿Qué consigues con todo esto?

Pues aquí te dejo una lista de imágenes y quedadas, para que lo puedas comprobar con tus propios ojos. Para que en tu lista de nuevos retos 2016 tengas algo que añadirle: SOCIAL RUNNING.


WELCOME TO MY RUNGLE
Carrera Casco Viejo Talavera 8.12.15 (foto Rosa Guerrero)

welcome to my rungle
Quedada Drikingrunner Recogida de alimento 12.12.15

welcome to my rungle
Subida a la Labranza Quedada RunnersDePueblo Navidad 20.12.15



Olvida eso de que correr es agonizar desde la salida a la meta para conseguir un tiempazo, puedes disfrutar corriendo de mil maneras, y no te niego que a todos nos de subidón comprobar que mejoramos, pero para muchos de nosotros no es la razón principal de correr. El deporte te hace sentir vivo y en compañía aporta mucho más de lo que te puedas imaginar. COMPRUÉBALO POR TI MISMA/O.



Espero que puedas terminar el 2015 y empezar el 2016 con un compi-runner en la San Silvestre, yo haré lo propio al otro lado del charco, veremos cómo me las apaño para darle a las zapas en pleno caribe (si lo sé, soy una suertuda, y estas vacaciones navideñas con mis 7 amigas serán la leche en polvo).



Y prepárense para este 2016, porque vamos a conseguir movernos del sofá, ponernos las zapatillas y empezar una vida muy SOCIAL RUNNING. Solo te adelanto que vayas cogiendo ritmo, que lo vamos a pasar de lujo y que en menos de un mes volvemos a ponernos caras, #ladiesandrunners (pincha aquí si quieres saber como fue la primera quedada) LETS GO!


Disfruten Las Navidades, con sus amigos, parejas y familia, yo este año no podré disfrutar de mi hombrecito que están por tierras británicas; mi Gonzi, te voy a echar mucho de menos, de echo ya lo estoy haciendo.


Seguimos en contacto vía Twitter e Instagram @beirrison y en Facebook WELCOME TO MY RUNGLE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s