VER CORRER 103 KM DESDE LA BARRERA

Buenos días a todos!!!
No os lo vais a creer, pero aun me dura el subido del pasado domingo, andamos recopilando fotos y organizándome el coco para poder contaros y mostraros como conseguisteis que este pasado 29 de noviembre fuera tan divertido. 
Mientras os cuento y muestro como fue la aventura del pasado 21 de noviembre, espero que os guste y la disfrutéis:

DE TALAVERA A TOLEDO, 103 KM 

          21/Noviembre/2015
La expresión, “ver los toros desde la barrera”, describe de una manera bastante gráfica como he vivido esta experiencia que, desde que se puso sobre la mesa, prometía crear un barullo de sensaciones que no sé si seré capaz de transmitirlas de una forma ordenada y comprensible.


WELCOME TO MY RUNGLE
Foto by ROSA GUERRERO





Tras varias semanas de preparativos, reparto de tareas, charlas informativas, pegada de carteles y recolecta, llega el esperado viernes con mi ritual de maleta y vuelta a casa… primeras dudas ¿Qué me llevo? 

Como dicen los ordinarios, “ante la duda la más T…..”, pues eso, de todo un pocopara el frío y para el calor, mejor que sobre a que  falte y me esté lamentando durante todo el día. Una cosa era clara, y Abraham Silvio me lo dijo por activa y por pasiva, lo importante era llevar varios cambios de ropa (integrales ya os lo digo) para no quedarse  fría y pasar una semana llena de mocos.
00:00h y sigo despierta y nerviosa, y mira que yo, a lo sumo, hago 3 etapas, ¿como estará el héroe del día? en 7 horas empieza su carrera a Toledo, aunque no ha parado de mandar fotos de wraps de nutella y sándwichs de nata. (Da envidia eh?, pues ya sabes, a correr 100 km).

WELCOME TO MY RUNGLE


6:45h Ahí estamos, con mis Runners de Pueblo, dispuestos a dar salida a este gran día, cargando con las legañas, y tras los besos y deseos de buena suerte empieza el festín, de kilómetros se entiende.

A correr, primeros 4 km suaves, momento increíble, felicidad absoluta, os lo prometo; íbamos volando, siguiendo la estela de A.Silvio, oyendo de fondo los gritos de ánimo de Rosa y de la gente que se levanto para animar. Si hacía frío, te aseguro que ni lo sentíamos, la emoción nos mantenía a temperatura de verano.

1º Relevo, frontal en la cabeza tal cual mineros, toca mover las piernas hasta Montearagón. Me subo al coche y allá que voy, con Rosa  y los padres de A. Silvio ( que son mis tíos), esperando a que lleguen Aroa, Javi, Carlos, Meme y Jesus (Miguel continuará la aventura con el).

Asoman la cabeza, el tío está como una pera, y trae a más de un Runner de pueblo con la lengua fuera, saludos y cambios, Fernando Gómez compañero de Velada Runners y Miguel  se marchan con el.

Cambios de ropa, Carlos viene calado, arrancamos el coche y a Malpica del Tajo, que hay que preparar un buen Arsenal.

WELCOME TO MY RUNGLE



WELCOME TO MY RUNGLE

3º Relevo Se tenía previsto su paso por Malpica a las 10:30, pues eran las 9:45 y asomaba el bárbaroja como si la cosa no fuera con el. Un par de cherrys, una manta a los hombros y “vamos rubia vente a correr un rato” nos faltó tiempo, allá que nos fuimos a llenarnos de barro un ida y vuelta, caballo y perro incluido.

WELCOME TO MY RUNGLE

WELCOME TO MY RUNGLE


Tras unos kilómetros de cháchara, a mí este chico me deja loca, lo dejamos siguiendo su ruta, y me vuelvo con Los Velada Runners de vuelta al coche, a cambiarse nuevamente de ropa y camino de las Barrancas de Burujón, donde se hará otro relevo, y parará a comer un poco.

WELCOME TO MY RUNGLE

WELCOME TO MY RUNGLE

WELCOME TO MY RUNGLE

Y de repente ocurre lo indeseable, empieza a llover, HORROR, va en tirantes y pantalones cortos, se va a quedar hecho una sopa. Además, dado que su apollo de ciclistas no ha llegado y no hay manera de acceder con el coche, Rosa entre en pánico ¿cómo le hago llegar la ropa seca? 30′ pasado de la hora prevista toca hacer llamada, saber dónde está y como se encuentra.

Está parado, no eran 30 km entre Malpica del Tajo y las Barrancas de Burujón, son 40 km y se ha quedado sin agua. Las bicis ya están con nosotros, bidón de agua y a buscarlo.

Y aparece, más contento que unas castañuelas, toca hora de comer, un par de pinchos de tortilla, fotos con la protectora de la plataforma a favor del Río Tajo, nos pregunta qué tal estamos….¿qué tal estamos nosotros? Tronki que llevas 70km en las patas, ¡¡¡Como estás tú!!!!

WELCOME TO MY RUNGLE



David, de Runners de Pueblo, hace el siguiente relevo, son 12 km hasta Albareal del Tajo, que esperan Jaime, José y Kike, para enfilar la ultima etapa llena de subiditas a Toledo,  20km que harán completar este reto solidario.

WELCOME TO MY RUNGLE
Foto by DAMIÁN MARTÍN

WELCOME TO MY RUNGLE

Foto by DAMIÁN MARTÍN


WELCOME TO MY RUNGLE


Se recoge el chiringuito, porque Tía MariCarmen es lo más, y es que cada parada se saca una mesita con todo tipo de avituallamiento, tortillas, frutos secos, fruta, chocolate, bollos, queso, caldo, café, leche….ni los desayunos de un bufett libre del hotel.
Empezamos siendo 3 coches, en Toledo somos mucho muchos más.

Yo al ver la Cuesta final de 3 km casi me da un pasmo, ¿cómo tendrá fuerzas para subir esto? Pero si no las tengo YO!

Corredores listos para ir a su encuentro, el lugar no puede ser más increíble, subir desde el río al puente de San Martín, se masca el momento, la emoción.

Peeeero…imprevistos de la vida, llamadas inesperadas, le duele algo, a 12 km de Toledo vienen andando, y quieren aprovechar lo poco que queda de sol para intentar recuperar, y poder lanzarse a correr otra vez cuando les pille la noche. No pasa nada, bajemos la meta, y así evitar la subida a la ermita de la Virgen del Valle.
Nueva llamada, están a 4 km de Toledo, y VIENEN TODOS JUNTOS. Me quito la ropa y GO Pro en mano salgo a buscarles, este momento tiene que quedar grabando. Enfilamos cuesta abajo, cruzamos el río, y vemos como las luces de los frontales se abren camino entre los árboles, es una imagen mágica, os lo prometo.

Y de ahí,para arriba, cansando, pero contento, y entero, seguía haciendo bromas.

Estamos llegando, se oye a Rosa gritando, “vamos campeones”, “ya habéis llegado”, y efectivamente, LA META, confetis, lágrimas, abrazos, risas, aplausos, CONSEGUIDO.
WELCOME TO MY RUNGLE


19:00 h, Toledo, nunca 100 km en las piernas significaron tanto.

Gracias gracias y mil gracias más. Vivir un sábado así ha sido una de las mejores experiencias que hasta ahora me ha dado el running. Me ha demostrado que correr es algo más que mover una pierna detrás de la otra, he podido conocer gente maravillosa, ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros

No hay nada imposible, y al Cáncer, entre todos, le vamos a ganar la batalla. Desde aquí todo mi apoyo a ti, (no se si quieres o no que te mencione) pero fuiste un valiente, enfrentandote a los primeros 4 km y ultimos 12 sabiendo que a esas horas del día, las fuerzas flaquean OOOOLEEEE.

Os dejo enlaces con las fotos de Rosa Guerrero y Damian Martín, asi como el video tan increible de Rosa Guerrero, vais a flipar, es precioso, pelos de punta.

Fotos de Damian Martín: (pincha aquí)
 Fotos de Rosa Guerrero: (Pincha aqui)

SUPER VIDEO DE ROSA GUERRERO Y ABRAHAM SILVIO MARTÍNEZ (pincha aquí).

Gracias por leerme, nos seguimos en Twitter e Instagram @Beirrison y Facebook WELCOME TO MY RUNGLE (pincha aquí) y sigue todas las novedades.



One thought on “VER CORRER 103 KM DESDE LA BARRERA

  1. Bea es un reportaje precioso. Has descrito a la perfección todos los momentos y las emociones. Mi emoción en Toledo no me dejó expresar todo el agradecimiento que sentimos Javi, Angel mi hijo y yo que lo vivimos allí, a todas las personas que hemos y seguimos luchando con esta enfermedad, la fuerza que nos dais para superar todos los momentos difíciles.
    Gracias por todo vuestro esfuerzo.
    Gracias por esa montaña tan grande, porque esto vuestro es más que un granito de arena
    Gracias por lo buena gente que sois “juventud divino tesoro”
    Gracias por esos abrazos que nos dimos
    Y como no, Gracias a ese caldito de gallina tan calentito
    UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS LUCHAN CONTRA EL CÁNCER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s