Un 10.000 muy Talaverano

Hello my friends!!!

¿Qué tal habéis pasado este fin de semana largo?

¿Os habéis percatado que el hombre/mujer del tiempo no dio ni pie con bola en su pronóstico meteorológico? 

Hay días que me imagino al Pulpo Paul comentándoles la siguiente jugada….
Amenazaban con un domingo horrible,el Huracán Joaquín haría caer el diluvio universal, y ,si bien es cierto que el domingo amaneció regulero, el fin de semana fue estupendos.
¿Y porque andaba yo preocupada por lo que METEOSAT decía?Porque se disputaba el XXIX Medio Maratón Talavera de la Reina y su VIII 10k. Y, escúchame, que muchos dicen que correr lloviendo sienta fenomenal, que correr con lluvia vale por dos, etc, etc, etc. Pero que yo solo quiero correr por unay si puedo evitar acabar ensopada y un lunes con un resfriado de aúpa, más mejor.



Welcome to my rungle


El caso es que si el domingo a las 7:00 de la mañana empezó a llover de lo lindo, el tiempo amainó, y cuando ya andábamos con los dorsales en las camisetas el tiempo era perfecto.

Welcome to my rungle

9:00 am: Quedada punto de encuentro de Runners de pueblo y Beer Runners Talavera, fotos, saludos, jugadas, nervios (porque si, yo me sigo poniendo nerviosa cada vez que me planto un dorsal) y deseos de suerte.

QUE GRANDE ES EL RUNNING,que de buena gente te cruzas en el camino. Ángeleres todo un capitán cervecero,y todos los Beer Runners sois un equipazo, (conversación en el km 5, avituallamiento “no bebas agua, que ocupa espacio y luego no te entra la cerveza en la meta” OS LO JURO).
9:45 am: Vamos todos junticos a línea de salida, a calentar esos cuerpitos y continuar saludando al resto de Runners conocidos, que a estas alturas de mi vida runner ya son unos cuantos (un beso enorme a Tere de IG por acercarte a saludarme, un placer).
El resto de corredores ya están con sus camisetas y dorsales pinchados, calentando y comentando sus intenciones de juego, saludos compis de #UDAT #FrontalRunners, #EboraRunners, # TalaveraRun, #TrainingRey #GrupoSalvajeTalavera, #CazadoresDeTormentas #TalaveraTraining, y muchos más.
Welcome to my rungle

Y aparece mi amiga Esther con su marido, Alvaro, y resto de amigas/os. Ella  se va a enfrentar a su primer 10km (llevamos dos semanas comentando entrenos). Yo más contenta que unas castañuelas, ha hecho efecto esto de escribir todas las semanas sobre running y pegarle el enlace en un mensaje del whatsaap, Ole amiga!
10:00 am: Me coloco en la línea de salida, fuera nervios (un carajo, Crono modo On y a correr! Con un objetivo en mente, Carlos encargado de marcarme el ritmo ( bajar de 52′).


Welcome to my rungle
Foto by María Sanchis


Yo iba la mar de contenta, no me importaba si no conseguía bajar la marca, hacía muy buen tiempo, y los talaveranos habían salido a la calle para animarnos, no hubo un rincón en los 10km en los que no hubiera alguien dándote animo, haciendo fotos (si, soy como una ratita presumida y es ver un objetivo que sonrío como si se acabara en mundo) y esas cosas emocionan.


Welcome to my rungle
 Fui perfecta hasta el km 5, un ritmo realmente bueno, pero ahí me empecé a notar cansada, y la cosa empezó a decrecer, poquito a poco fui perdiendo fuel, y el chute de energía que me dio ver a mis padres en el último km no fue suficiente para recuperar los segundos perdidos anteriormente, finamente cruce meta nuevamente en el minuto 52. (Sobra decir cuál es mi objetivo este año no?)

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle
Foto by María Sanchís

Aun así estoy muy contenta, no por mi carrera, fue un poco castañita, pero si por el ambiente vivido.

El ganador de la media maratón es todo un clásico,Antonio Nuñez, que lastima no se me pegara un poquito de tu velocidad es mis patas, con eso de compartir apellido… De mujeres una reina con todas las letras Raquel Gómez.
En el 10.000 otro que lo gana siempre todo, Mohamed El Ourzadi y de las nenas Carolina Férnandez.
Gracias a todos los que madrugáis un domingo para animar a estos locos que corremos, hacernos fotos y colgarlas en vuestros facebooks, webs… ( Susana, Óscar Ocaña, María Sanchís, Antonio de la Torre, Agustín Fernández, Ferrerukis).

Enhorabuena a todos los que os estrenáis en el mundo de la zapatilla, sois unos valientes y habéis echo por vosotros mismos más de lo que os creéis ( Nena, te espero en la próxima cita)


Gracias a Runners de pueblo, sois las alas de mis zapatillas, gracias José porque a pesar de no correr por estar lesionado te plantaste desde las 9 de la mañana para darnos ánimos. Enhorabuena David, porque contagias felicidad con tu subidón por superar tus expectativas. Enhorabuena también a Jesus por restar segundos a tu marca, a Meme por aguantarme el ritmo y a Farra porque eres el mejor papa/marido/Runner que he conocido. A Silvio creo que necesitaría otro POST para darle las gracias por muchas cosas más.
Rosa Guerrero, en serio, ¿cómo lo haces? Captas a la perfección las sensaciones del running. Creo darte las gracias en nombre de todos por tus madrugones, tus fotos, tus ánimos y tus tardes de trabajo para tener un reportaje gráfico increíble lo antes posible. Gracias por tu tiempo, por tus diseños ( porque aquí la amiga, es quien está detrás de pompas con arte, se encarga de uniformarnos, a los Runners de pueblo y a WELCOME TO MY RUNGLE).

Y la traca final va para ti, gracias, porque aguantas mis “no puedo y no me hables” y aún así me haces paseíllo para entrar en Meta, porque me vas animando con un “vamos muy bien” aunque te gustaría apretarme un poco más, y porque con un resfriado de tres pares te enfundas en la chaqueta y esperas a que termine de disfrutar del ambiente de carrera.

Welcome to my rungle
Os dejo el resto de fotos y  diferentes enlaces, donde poder ver más fotos y crónicas.

Welcome to my rungle



Welcome to my rungle

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle

Welcome to my rungle
Foto by María Sanchís


Antonio de la Torre de Casaerobriga.com (enlace)
Agustín Fernández (fotos de su pagina de facebook)
María Sanchís (fotos Talavera Run
Runners de Pueblo by Rosa Guerrero de Pompas con arte (fotos)
Esther Santos (blog)
Seguimos en contacto vía Twitter, Instagram y Snapchat  @Beirrison y también pululeamos por Facebook WELCOME TO MY RUNGLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s