SEPTEMBER: Clear your mind

Segunda semana de septiembre, y que levante la mano quien no ha decidido cargarse de papel y boli y marcarse una lista de nuevos propósitos….
Y es que a todos nos pasa, volvemos de las vacaciones, y como ocurre tras las navidades, decidimos que es ese el momento en el que se nos permite meter cambios en nuestra vida, SI, sólo se puede hacer una lista de propósitos después de las VACACIONES, así viene establecido en EL CÓDIGO DE NUEVOS PROPÓSITOS:
Artículo 8: “Las personas solo podrán plantearse cambios y elaborar listas de nuevos propósitos los 15 días posteriores a las vacaciones. Transcurrido dicho plazo, no podrán volver a iniciarse negociaciones internar entre ellas y sus conciencias hasta las siguiente vacaciones”.




Welcome to my rungle
Foto vía google


Bromas a parte, esta genial y soy la primera que tras la vuelta de las vacaciones me planteo una serie de cambios en mi día a día para ir a mejor, pero eso no significa que tengamos que estar siempre esperando a que ocurra algo, o llegue una fecha determinada para cambiar algo que no nos gusta. Y es que estamos esperando a que llegue el momento perfecto para hacer una cosa determinada; yo misma me sorprendo muchas veces posponiendo planes a que suceda algo, como si eso fuera a ser consecuencia directa del fracaso o no del plan.

No se si me explico bien, pero bueno, yo me entiendo y aquí os lo dejo 😉
Ahora si, volvamos a mi vena ORDEN Y ORGANIZACIÓN, que como os decía, soy de las que se plantea nuevos propósitos después de las vacaciones, pero no una lista a cholón, que absurdo, no podre abarcarlos todos, no puedo querer llegar al 10 sin pasar antes por el 4 y el 6.
Los cambios debemos llevarlos a cabo poquito a poco, no podemos querer cambiar todo lo que nos rodea de la noche a la mañana, hay que ir step by step, y por ello, yo me he planteado una serie de pequeños TWISTS, no solo a nivel deportivo, a todos los niveles.

 ¿Cuales? VAMOS POR ELLOS, y como siempre, enumerando 😉

1. Proposito post-vacacional phoneCall

El primero, parece una chorrada, pero  siempre encuentro una excusa para no hacerlo.

Nos encanta presumir de amigos repartidos por el globo terráqueo pero….¿para ti que es un amigo?

Tengo la suerte de contar con amigos flipantes, pero muchas veces, a las que están alejados, las termino descuidando y solo conoces de ellos cuando sucede un acontecimiento bonito o feo en su vida o en la tuya.

Por ello aquí mi nuevo compromiso, nada de enviar un WHATSAPP de “¿Oye Pedorra/o como te trata la vida?”, noada de eso nada, una Call-semanal, lo juro, a cada uno de los amigos que hace mas de 1 mes que no le veo el gepeto o no se de ellos.


A veces no nos damos cuenta de lo verdaderamente necesario que es la llamada de un amigo para alegrarte el día, solucionar un problema o desahogar las penas. Además, que hay que dejar de mirarse el ombligo, seguro que a el tb le viene genial esa llamada.

Así que chavalitas y chavalitos, atentos a vuestros teléfonos que en breve estáis recibiendo llamada de esta rubicunda para daros la chapa y que se la deis a ella.

Welcome to my rungle
Mis Talaveritas en el día más importante de una de ellas, la primera married friend

Welcome to my rungle
Mis amigas “madrileñas” aunque de Madrid solo hay una (Valencia, Huelva y Coruña)
2. Proposito post-vacacional Movil Off
Hizo falta olvidarme del pin de la SIM para darme cuenta de lo innecesario que es estar pendiente del móvil las 24 horas del día.
Por lo que, propósito number two, el móvil desaparece durante la hora de las comidas, las cenas y a partir de las 11 OFF (salvo casos de urgencia OF COURSE).
¿Os acordáis cuando llamar a una casa de 14:30 a 17:00 y a partir de las 21 era de mala educación? Pues eso, que me voy a re-aplicar el cuento, voy a volver a antaño.

Confieso que soy una enganchada del Instagram (red que me encanta) y ahora le estoy dando un poquito al Snapchat, pero es un instante, el momento en que subes las foto, después no puedes estar consultándolo cada 30 minutos para ver los me gustas, reproducciones o comentarios. Por eso he tomado esta decisión. Poner un limite, que al final pasamos la vida viéndola a través de una pantalla.
 Lo dicho MOVIL OFF.
3. Proposito post-vacacional Que la fuerza me acompañe
Durante el mes de julio y antes de marcharme de vacaciones estuve madrugando dos días en semana para acudir a las clases de “Strength” del gimnasio. 7:30 am y ahí estábamos yo y mis legañas castigando al body con sentadillas, lunges, fondos, remo y planchas.

Pues mi propósito es continuar estas clases, porque sin en julio costaba despegarse de la cama ahora que viene el invierno voy a tener que armarme de fuerza de voluntad para no caer en sus garras, o más bien, sabanas.

Los ejercicios de fuerza en los corredores son fundamentales. Yo cuando empece a correr, solo hacía eso, CORRER, no me preocupaba por nada más…. y señoritas/os menudos dolores de espalada tenía…. Pero creo que para hablar de la importancia que tiene practicar ejercicios de fuerza cuando practicas running, nadie mejor que Abraham Silvio Lurueña Martínez, entrenador personal y nutricionista, para que os explique mejor las ventajas y, sobre todo, los problemas de no fortalecernos, porque yo, al fin y al cabo, os podre solo contar la mitad de lo que se me quedo en la memoria ;).

A lo que íbamos, madrugón y fuerza dos días a la semana, LETS DANCE.

4. Proposito post-vacacional Miss Chef

Esta es una de mis grandes batallas que he ido superando pasito a pasito, y es que mi relación con la comida no ha sido siempre buena, aunque eso daría para más de un post, contando la historia de una loca que decidió matarse de hambre para tener el cuerpo de una chica de revista y así aliviar sus inseguridades y miedos. 
El caso es que me he limitado durante el último año a comer prácticamente lo mismo (pavo/pollo, merluza/atún/salmón, pasta, ensaladas de todos los tipos habidos y por haber), poco variado.
 Pues bien, SE ACABÓ.
Apartar de ahora mis menús semanales van a ser todo una fiesta. Los domingo me hago un plan de comidas, para no repetir ningún día, hasta le estoy cogiendo el punto eso de ir al mercado a por la pieza del día. 
Welcome to my rungle
Foto vía google
5. Proposito post-vacacional Trust me I’m a lawyer
Y el ultimo propósito, pero que creo que más importante, es a nivel laboral, porque amigos, es de ésto de lo que vivo, no me cansaré de repetirlo, el RUNNING, es ocio y diversión, cierto que forma parte de mi vida, pero no vivo de ello, no es lo que paga las facturas.

Tras las vacaciones se han producido grandes cambios, hemos crecido y se esta creando algo muy chulo de lo que quiero formar parte, como en verano azul “Del barco de Chanquete no nos moverán”. 
Pero para ello tengo que ponerme las pilas, estar al día, actualizada y para ello habrá que estudiar y esforzarse mucho, pero estoy segura de que merece la pena. Se cocina algo grande y hay que estar preparados.

Welcome to my rungle
De uniforme soy irreconocible, y más ahora que me corte el pelo 😉

Veremos como cumplimos estos cinco nuevos propósitos, vengo con ganas, muchas, las pilas están a tope, así que A POR ELLO.
¿Y tu? ¿Tienes algún propósito post-vacacional? 
Seguimos en contacto vía Twitter e Instagram @beirrison y también Facebook WELCOME TU MY RUNGLE

2 thoughts on “SEPTEMBER: Clear your mind

  1. Buenos propósitos los tuyos rubia, está bien ponerse metas y tiempo en que cumplirlas, ayuda a aclarar ideas y a mejorar. Mucho ánimo con el trabajo, eres una crack, muy luchadora, y tienes las ideas muy claras, son los ingredientes perfectos para el exito. Así que, quien dijo miedo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s