LA VUELTA AL COLE F*CK

Buenos días compañeras/os ¿Cómo habéis pasado este mes de agosto? 
A todos los que agotasteis vuestros días de vacaciones muchísimo ánimo, yo me encuentro en las mismas hoy empieza un nuevo año laboral (si, en el derecho, al menos en mi despacho, en septiembre, igual que cuando íbamos al cole, empezamos nuevo curso). 
A todos los que seguís disfrutando de las vacances, péguense un bañito a mi salud.
Y a los que estáis a punto de iniciarlas, acribilladnos con fotos de playas, desayunos relajados, lecturas interminables, igual que nosotros hicimos estos días pasados, pero sobre todo pásenlo de lujo, se lo merecen.

welcome to my rungle

Para mi estas vacaciones han sido las mejores desde el año 2009, que termine la carrera y me pegue el verano de mi vida ( todo con la excusa de que empezaría a opositar en octubre).

El caso es que, si bien es cierto que estos años he tenido vacaciones, nunca han sido tan limpias (mentalmente hablando) como las de éste 2015. 
Antes tenía 10/15 días libres, los dos últimos años de oposición apenas llegaba a 10 por la supuesta posible cercanía del examen, y nunca terminaba de desconectar, siempre tenía en mente todo lo que tenía que estudiar a la vuelta de las Holidays, cuantos km tenía que correr y a que ritmo para mejorar mi tiempo en la siguiente carrera, pendiente de no pasarme con los helados por si luego no me valían los pantalones…… Y un largo etcétera  ¡¡¡¡AGUA PASADA!!!!



He desconectado totalmente de todo, del trabajo, de los emails, de las actualizaciones, de los problemas…. Incluso de los entrenos de fuerza, tiempos y km de carreras…… He salido a correr, lo habréis visto por RRSS, pero sin reloj, sin prisas, sin importar la distancia, ni el ritmo…. Todo un placer.
Pero amigas/os todo lo bueno se acaba, he repuesto energías (a todos los niveles) y vengo con las pilas cargadas para hacer frente a este nuevo año, que viene repleto de proyectos. 
welcome to my rungle
Para empezar tenemos la Media Maratón de Madrid el 24 de abril de 2016, al cual me inscribí con los ojos tapados, sabiendo que tenemos tiempo suficiente para prepararlo bien, hacer un buen tiempo disfrutando el recorrido. 
Siempre me ha asustado mucho esta distancia en esta ciudad, sus calles, cuestas…. Me dan pánico. Mi intención fue siempre un estreno en los 21,097 km en una ciudad más llana, Valencia, Castellón, Sevilla….pero Carlos  arrastra una lesión desde hace ya un año y no puede acompañarme, y sinceramente me da pena estrenar esas ciudades sin el, espero que para Madrid este listo y podamos cruzar esa Meta juntos.
Para su preparación hacen falta muchas cosas, entre ellas un plan de entrenamiento que dejó en manos de A. Silvio Martinez, pero sobre todo ganas e ilusión, y aviso que de eso voy sobrada. 
Empezamos el curso deportivo, volvemos al gimnasio, a las clases de fuerza, a las periódicas clases de bike (me flipa esa sensación de darlo todo en 45′), a las series, cuestas, tiradas largas, tiradas cortas, amaneceres Madrileños, Campos talaveranos…. 

Vengo con fuerza y con ganas, y espero que vosotros cuando os reincorporéis lo hagáis igual. 
No nos lamentemos por que se acabaron las vacaciones, estemos felices de poder haberlas disfrutado, usemos toda la energía repuesta para empezar a tope de power (como diría la Mitre), no solo haciendo deporte, también en el trabajo, relaciones con parejas/amigos/familia…. Si es que solo de pensarlo ya me pongo contenta.

Con este post os doy la bienvenida nuevamente a My Rungle, estamos en contacto, como siempre, vía Twitter e Instagram @Beirrison , y en Facebook la página WELCOME TO MY RUNGLE. 
Yo me dispongo a entrar en el despacho, a ponerme al día, y esta tarde ( aun estoy con 3 días con las tardes libres) a reiniciarme en el mundo deportivo, Strenght, Bike, Running…..

¡¡¡Con energía señoras/es!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s