Wings for Life World Run

Y llego el ansiado Domingo 3 de Mayo 2015, ¡ WINGS FOR LIFE WORLD RUN,ARANJUEZ! 
Y como os contaba en el en post anterior, tenia muchísimas ganas de participar en lo que, para mi, ha sido la carrera del año, la WINGS FOR LIFE WORLD RUN, una carrera 100% solidaria donde todo el dinero recaudado se destina a la investigación de las lesiones de médula espinal.

Jesús, Carlos y yo camino de Aranjuez a las 9:30 de la mañana

Participaban runners de todo el mundo, un total de 35 ciudades implicadas, y dado que todos empezábamos a correr a la vez, la diferencia horaria hacia que en Aranjuez nos diéramos cita más de 1.700 runners para salir a volar con el pistoletazo de salido de la 13:00h.

El hecho de que dejaran las inscripciones abiertas hasta el mismo día de la carrera consiguió que Carlos se animara a venir con nosotros, y es que el hecho de que sea la Meta quien te persiga a ti y no tu la que te lances a por ella, engatusa a cualquiera.

WelcomeToMeRungle 

TeamLover

Y allí reencuentro de runners populares, ganas locas tenía de pegar un abrazo a Clara, conocer de una vez por todas a Marta Larralde, me flipa su energía, su simpatía, sus ganas de beberse la vida, y compartir objetivos y nervios precarrea con un montón de compañeros (Carmen Peris, Juanan, Vio, Olatz, los Drinking Runners, Mujeres que corren…).

Con Carmen y Olatz en los cajones de salida

Con Clara Montoya, Cris Mitre y Marta Larralde

Todos a la linea de salida, Pistoletazo y A CORRER…. Y que manera de correr, al principio todo risas y buenas caras, ibas adelantando a algunos compañeros, muchos otros te adelantaban a ti y te deseaban suerte para el recorrido….Suerte muy necesaria, porque fue salir de Aranjuez y PATAS ARRIBA, subir, subir y subir, un recorrido petado de toboganes, casi me infarto, ver que aquello no tenía fin.

Selfie runner antes de salir a volar

PREPARADOS, LISTO….A CORRER

RUNNERS DE PUEBLO NON STOP

El TeamLover solo acaba de empezar

Durante el recorrido puse cara a mucha gente, y compartimos esos kilometros (Laura, Charly sois la caña, y en Ronda lo vas a petar), casi todos pusimos expectativas demasiado altas, y el Catchercar nos alcanzó antes de lo que pensábamos, pero no nos quito sonrisa, fue tan increíble….Ya estoy deseando que sea 8 de Mayo del 2016 para volver a repetir.

KM 15, han llegado a su destino

Con Gisela Pulido recién cazadas

Ya de vuelta a la explanada, el ambiente era la bomba, en las pantallas retrasmitían al cabeza de carrera masculino y femenino, (Chema Martínez y MariCruz Parra, respectivamente) mientras compartíamos los sinsabores de la carrera, y es que creo que ha sido generalizado el sofoco de la salida de Aranjuez, aquella subida parecía no tener fin). Pero eso no quita que para que el 8 de Mayo del 2016 esté señalado en el calendario Rungle, no importa que ciudad toque, volveré a estar allí, volveré a correr por los que no pueden y volveré a dejarme las patas en el asfalto, porque tengo mucha suerte y eso hay que celebrarlo!!

RUNNERS DE PUEBLO, gracias chicos por llevarme

TeamLover con nuestros diplomas

Y este domingo tenemos la Carrera de la Mujer, las Talaveritas Team han estado preparándose para dar lo mejor de ellas mismas en esta nueva Aventura runner, son 7 km llenos de buen rollo, la Marea Rosa llega a Madrid, para todo el que quiera unirse a nosotras y disfrutar de unos estupendos km, a las 8:30 estaremos en el Paseo Moret a la altura del globo que marca 45 minutos a la izquierda según miras el arco de salida, la acera que da al parque vamos.

Mis amigas ¿A que son geniales?

Gracias por leerme 

Beatriz Núñez (@Beirrison)


6 thoughts on “Wings for Life World Run

  1. Hola Bea!! Soy Almudena Cabalgante, quiero desearte suerte con tu blog!!! Yo he leido el primer post y me ha encantado!!! Para mi tambien la wings for life world run ha sido la carrera del año!!! Ya tengo apuntada la fecha del proximo año!!! Alli nos veremos!!😃. Mucha suerte guapa!!😘😘😘

    Me gusta

  2. Bea!!!! Me encaaaanto este primer post! Transmites fuerza, energia y ganas! Espero contagiarme con todo esto y algun dia arrancar… Jajaja muchisima suerte con tu blog!!! Seguidora number one! 😉👏💪

    Me gusta

  3. Qué nombre tan chulo tiene esta carrera! Y qué motivo tan extraordinario! Yo también me apunto ese 8 de mayo en la agendita y a ver si con un poco de esfuerzo y un buen chute de energía logro unirme a esa panda de valientes el año que viene. De momento te sigo leyendo y así me siguen entrando esas ganas de calzarle las zapas y hacer cosas buenas y happy para mi cuerpo serrano! Enhorabuena y a por todas Bea.
    Maria @ferreruki

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s